Categorías
Pelo largo

El libro para hombres que se dejan el pelo largo

En este blog, hay muchos hombres que se dejan el pelo largo. 😍 He compartido algunos consejos básicos para empezar tu ProyectoMelena y ahora, te traigo algo MUY especial para ayudarte a conseguir tu objetivo. ¡El único e-book para hombres que se dejan el pelo largo! Desde que decides cambiar de look hasta que llegas a tu objetivo, van a pasar tranquilamente 12 meses. Y a lo largo de todo ese tiempo, te surgen cientos de dudas.  Este libro te resuelve todos esos dilemas. 🏆💪

libro pelo largo hombre

¿Que hay en el libro?

El libro es un plan de acción para pasar de una cabeza rapada a melena por los hombros. Organizado por secciones que explican las cosas de una forma muy sencilla. A lo largo de 10 capítulos, te enseño como cuidar tu pelo mientras crece. Con mi sistema de negligencia benigna, aprenderás como superar el próximo año sin demasiado estrés.

libro para hombres que se dejan pelo largo
  1. Primero vas a descubrir como funciona el pelo. Te enseñaré lo que necesitas para cultivar una melena fuerte y resistente.
  2. Aprenderás como cuidarlo mientras crece. Identificaremos tu tipo de pelo, te enseñaré como tratarlo y hablaremos de los productos o utensilios que vas usar.
  3. Para terminar, te enseñaré como incorporar todo esto a tu vida. Diseñaremos juntos una rutina de cuidados y hablaremos de que hacer cuando la frustración o la impaciencia se apoderan de tu mente.

Cuando te dejas el pelo largo, superar el primer año es duro. Solo merece la pena esperar si el resultado es una melena de la que puedes estar orgulloso. Para conseguirlo, es importante respetar el pelo mientras crece. Estas son algunas de las cosas que aprenderás:

➡️ Como proteger la integridad del pelo. Hablamos del daño mecánico/químico que deberías evitar a toda costa y te enseño como proteger la integridad del pelo.

➡️ Como tratar el pelo en tu día a día. Te presento el concepto de la negligencia benigna y hablamos de que hacer cada día con tu pelo.

➡️ El eterno dilema de cuándo lavar el pelo. Tu cuero cabelludo y pelo, son dos cosas totalmente distintas. En este capitulo te enseño como poner la grasa/caspa o picores bajo control y hablamos de como diseñar una rutina semanal de lavados que NO te deja con encrespamiento y frizz.

➡️ Como cuidar tu pelo en situaciones dificiles. Cuando vas mucho al gym y durante epocas de mucho baño como el verano, las cosas se complican. Descubre como gestionar tu pelo sin dañarlo demasiado.

➡️ Planificación de cortes. Si queremos llegar cuánto antes a la melena, tenemos que planificar cuando y como cortar. A lo largo de los 12 meses van a haber ocasiones en las que necesitas arreglar la forma de tu corte. Descubre cuando hacerlo ( y que decirle al peluquero) sin retrasar demasiado tus planes de melena.

¿Quieres saber exactamente que hacer en cada momento para cuidar tu pelo? ¿Aprender a tomar decisiones que mejoran el aspecto de tu cabello? ¿Cultivar una melena potente?¡Hazte YA con el E-Book!

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.