Ideas para cuidar tu barba al maximo este verano

Si llevas una barba corta, no tienes nada de que preocuparte durante los meses de verano. Ahora, si llevas varios meses cultivando una barba larga y hermosa, necesitas cuidarla más para que no se ponga crujiente como una toalla vieja. Aquí tienes unos consejos para cuidar tu barba este verano:

consejos-para-cuidar-barba-verano

➡️ Lava tu barba mas a menudo. Ok, sabemos eso de que la barba “da mas calor en verano” es mentira pero lo que SI es cierto es que se te acumula mas sudor en la piel y puede ser la causa de irritación o picores.  ¿Soluciones? Lavar tu vello facial mas a menudo para mimar toda esa piel que vive bajo tu barba. Y si puede ser con este fabuloso champú para la barba , mejor.

 

➡️ Acondiciona con mas intensidad. ¿Que haces normalmente para nutrir tu barba? Si usas acondicionador o aceite, sube la frecuencia de uso para devolverle la elasticidad que le falta a tu vello facial. Después de una sesión intensa de playa o baño, lava tu barba y dale un poco de amor extra con este tratamiento de aceite caliente.

 

➡️ Empapa tu vello facial con agua dulce ANTES del baño y enjuágalo después. Cuando el cloro y la sal se agarran a la cutícula del vello facial, se meten dentro y te dejan la barba super seca. El vello facial sólo puede absorber X cantidad de agua: Si empapas la barba con agua dulce ANTES del baño, el vello facial queda saturado de antemano y no puede absorber tanta cantidad de agua salada/con cloro mientras te bañas. Y un enjuagado con agua “limpia” después del baño, también viene genial. Ya lo sabes, Be water con tu barba, my friend.

 

¿Como cuidas tu barba en verano?

Ahi lo tienes , 3 ideas para proteger tu barba vello facial del desgaste durante los meses de calor. Si conoces algun otro consejo PRO para lucir una barba tocable en verano, cuéntamelo en la sección de comentarios. Sigue sexy y…. ¡Que viva la barba!

More from Emily

Colores que favorecen al hombre de otoño

¿Eres un hombre de otoño? Si tienes reflejos dorados o cobrizos en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.