Categorías
Pelo largo

2 libros PDF para hombres con el pelo largo

Voy a enseñarte mis libros porque cuando te dejas melena, quieres hacer crecer el pelo rápido. Tienes prisa, quieres cambiar de look YA pero la espera es muy real y encima tienes que pasar por una fase de transición superchunga antes de llegar a tu meta. Cultivar una melena tremenda empieza por mantener el pelo fuerte mientras crece. No puedo hacer nada con tu impaciencia, pero mis dos libros para hombres con melena, pueden ayudarte. He visto como se dejan el pelo largo miles de hombres y la paciencia es una cualidad totalmente necesaria, pero tambien tienes que adquirir otras habilidades por el camino. Y ahi, es donde entran en juego los E-Books del ProyectoMelena:

proyecto melena 2020

Este set de DOS libros PDF te pondrá en el buen camino porque explican paso a paso como cultivar, cuidar y mantener tu pelo largo. Desde el primer diá que no sabes como lavarte la cabeza o que champú usar hasta pasados los primeros 18 meses cuando quieres secar tu melena y dejarla suelta sin que se te forme una nube de encrespamiento, estos dos PDFs te guiarán paso a paso hacia tus objetivos.

De Rapado a pelo largo en 12 meses. El e-book para superar tu primer año

Si vas a dejarte pelo largo por primera vez, este es el tuyo. El primer año de crecimiento, es agobiante. Esperar y punto no es suficiente para cultivar una melena de la que puedes estar orgulloso. Todo lo que haces por tu pelo hoy, mañana y pasado afectará a la calidad y aspecto del pelo en un futuro. En mi primer libro: De Rapado a pelo largo en 12 meses vas a aprender lo necesario para superar tu primer año. A lo largo de 10 capítulos, aprendes como manejar el pelo para evitar dramas. Te enseño paso a paso como purgar todas tus malas costumbres y te pongo en el buen camino hacia tratar tu pelo con respeto. Hablamos de como organizar una rutina semanal para tu tipo de pelo y aprendes como afrintar situaciones chungas como ir al pelquuero, cuidar el pelo en verano o cuando vas al gym. Es un libro relativamente corto (en 90 minutos lo tienes leido) pero a la vez, un plan de acción completo para tus 12 primeros meses de crecimiento.

libros pdf para pelo largo hombre

Corte, color y secado. El libro para perfeccionar tu look

Una vez que te llega el pelo a los hombros, es hora de afinar tus habilidades. El corte, color y secado son los tres pilares esenciales de una melena bonita. La diferencia entre cualquier melena y una pelazo épico es el cuidado que le das en casa y las cosas que pides cuando vas al estilista. Con mi segundo libro Corte, Color y Secado aprenderás como conseguir un look pulido, sedoso y manejable para tu pelo largo. Para lucir la melena suelta y disfrutar realmente de ella, tienes que perfeccionar tu look. Desde la forma de tu corte al tipo de mechas y/o tintes que puedes probar, este libro es un manual para elevar tu estilo sin cagarla. Te enseño como hacer varios secados de calidad profesional (porque ir con moño todos los días es un desperdicio) aprendes como negociar un corte épico y te enseño una buena rutna para mantener la melena siempre sexy.

libro pdf proyecto melena

¡Descarga YA los dos libros!

Lo dicho Jefe: No vas a encontrar un set de instrucciones tan detallados como estos en ningún sitio. A lo largo de tu experiencia vas a toparte con inconvenientes que te joden los planes, pero con mis libros: Te adelantas a todos los dramas, poniendo solución antes de que sean un problema. ¡Descarga aqui los dos PDFS y empieza tu Proyecto hoy!

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.