Los cortes de pelo que vas a pedir en 2018

¿Cuáles serán los mejores cortes de pelo para hombre durante 2018? Mira, siempre habrán estilos clásicos para mantenerte sexy pero hoy traigo 3 looks muy frescos para moderrrnos y persigue-tendencias:

mejores cortes de pelo para hombre durante 2018

 

¡Viva el color!

¿Estás preparado? En 2018 los mejores cortes de pelo para hombre llegan con un toque colorido:  Añadir color (de manera responsable) aporta textura y dimensiones nuevas a cualquier corte de pelo, sobretodo cuando hablamos de pelo fino o pobre. Esta año vamos a ver todo tipo de trabajos con color desde mechas discretas o efectos balayage (véase Brock O´Hurn) en tonos rubios y grises hasta rapados tecnhicolor o tintes de colores casi fosforitos….🌈 ¡Taste the rainbow, baby!

cortes de pelo para hombre durante 2018

 

 

 

El retorno del mocho

Durante los próximos meses, la muerte de los toupes y flequillos levantados dejará hueco para 🎉estilos mas relajados y fáciles de llevar🎉. Los mejores cortes de pelo para hombre durante 2018 llevarán flequillo y ademas serán estilos que tapan la mayor parte de frente y orejas….. Piensa en los Beatles, Jim Morrison, Liam Gallagher en los 90…. Vamos a ver muchos cortes a capas tipo mocho en los próximos meses:

mejores cortes de pelo para hombre durante 2018

 

 

Formas en el cuello.

No soy fan de los diseños socavados en la zona de la nuca, pero tampoco puedo ignorar esta tendencia: Convertir tu corte de pelo en una obra de arte lineal estará a la orden del día durante 2018. A nivel técnico me gusta tipo de arte capilar pero, como diría mi madre ” No son cortes de pelo para ir a pedir trabajo”  ¿Mi mejor consejo? Evita los diseños en plan tribal o muy complicados, Si te lo haces, elige algo geométrico y sencillo:

mejores cortes de pelo para hombre durante 2018

 

 

Bueno jefe, ahí lo tienes: Los mejores cortes de pelo para hombre durante 2018. Observálos, absorbelos y cuando empieces a verlos por la calle, acuérdate de donde los viste primero 😘

More from Emily

¿Que hay en tus productos para el pelo?

Silicona, parabenos, sulfatos, alcohol…. ¿Las etiquetas de tus productos te están volviendo...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.