Luces solares decorativas

Cualquier lámpara solar te sirve para iluminar el jardín por la noche, pero para crear un ambiente más cool, tienes luces solares decorativas. Lo mejor de usar lámparas solares de exterior es que no tienes que llamar a un electricista; Colocas el panel donde da el sol por el día y en cuanto llega el atardecer, tienes el espacio iluminado y sin usar electricidad. Voy a enseñarte tres sets de luces solares decorativas para crear un ambiente cautivador en tu patio, terraza o jardín.

Guirnalda de luces solares para exterior

Las luces solares de TomShine son ideales para iluminar y decorar tu terraza o jardín. Esta guirnalda con 50 bombillas redondas grandes y mide 7 metros de largo, aporta de 10 a 12 horas de luz. Se puede poner en modo constante, centello o secuencial y tienes la opción de elegirlas en luz cálida para crear un ambiente relajado o si lo prefieres, con luces multicolores para un toque más festivo.

luces solares decorativas

Luces solares decorativas con forma de estrella

Las luces solares decorativas con forma de estrella iluminan y añaden encanto a tu espacio exterior. Las 100 luces de mini led con forma de estrella de Fohill llegan en un cable de 12 metros y tienen 8 modos distintos de iluminación. Aportan 10 horas de luz con una carga de 6-8 horas y su tono blanco cálido, crean una luz bonita en verano para el balcón o la terraza como en invierno para decorar tu árbol de navidad.

lamparas solares para el jardin

Guirnalda de luces micro led

Las luces solares de Litogo llegan en dos tiras de micro leds que miden 6 metros cada una. Están disponibles en luz cálida, blanca o multicolor y se pueden poner en modo fijo y también modo destello. Necesitan de 6 a 8 horas de sol directo para cargarse y aportan unas 10 horas de luz. Se apagan automáticamente cuando es de día, pero para maximizar la carga te interesa dejarlas en off cuando no están en uso. Perfectas para decorar árboles o plantas en el jardín como para enredar por una barandilla, o los muebles de tu jardín o terraza.

guirnalda de luces solares decortaivas

Tanto Ikea como Amazon tienen un montón de lámpas solares sencillas como estas a buen precio, pero si lo que quieres es añadirle una chispa de ambiente a tu espacio exterior… ¡Elige luces decorativas!