Categorías
Calvicie

Max Hausmann y su comunidad para calvos

Internet me ha hecho sonreír hoy. Resulta que escondido entre de todo el bullying, los comentarios sexistas, las actitudes salvajes por cuestiones de política y lo directamente absurdo, aun quedan personas creativas haciendo cosas guapas. Y mi nuevo amigo Max Hausmann es uno de ellos.

blog-calvos-consejos

¿Quién es Max Hausmann? Max Hausmann es el tipo de hombre por el que las mujeres nos peleamos. Aparte de tener una barbaza épica y un buen sentido del humor, es educado, inteligente y creativo. Espera… Casi se me olvida contarte lo mas importante: Max está calvo. Pero no es un calvo enfadado de esos que se pasan al lado oscuro o intentan negar la realidad escondiéndose bajo peinados tipo Donald Trump… Max empezó a quedarse calvo con 18 años, está mas que acostumbrado a los chistes de calvos (a veces incluso es él quien los hace) y sabe que hay pocos hombres inmunes a la calvicie. ¿Porque te cuento todo esto? Aparte de porque Max es mi nuevo ídolo calvo, tiene un proyecto super interesante en marcha: La comunidad HolaSoyCalvo.

HolaSoyCalvo es un blog donde calvos, casi calvos y socialmente calvos responden a #preguntaspelonas (mi sección favorita) y comparten sus experiencias con una buena dosis de humor. Totalmente recomendable, tanto como si tienes pelo como si no. ¿Y para terminar este post de la mejor forma posible? Me quito el sombrero ante Max Hausmann y el resto de héroes calvos que estáis leyendo esto. ¡Hasta otra!

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.