Un cortapelos tremendo para usar en casa

Si estás aprendiedo a cortarte el pelo en casa, necesitas un buen aparato. Algo sólido, fácil de usar y potente. Algo que no se engancha en el pelo grueso o rizado. Y sobretodo, algo con accesorios útiles para un novato.

 

cortapelos para principiantes

 

 

Necesitas algo potente y sólido

Cuando te cortas el pelo sin ayuda, es importante tener utensilios decentes. Bastante lío tienes ya como para tener que usar una maquinilla que se engancha o no corta con precisión. Y por eso mi pequeño saltamontes, quiero enseñarte el Indestructible de Remington.

maquinilla para cortar pelo en casa

 

Sé que es un nombre ridículo para una maquinilla (o cualquier electrodoméstico) PERO la he estado probando en casa es una opción tremenda para peluqueros domésticos como tu, porque:

cortapelos para usar en casa 2019

Puedes cortar a muchas medidas. No sirve para hacer fades o cortes avanzados pero los 11 peines guía que te dan, son de calidad profesional.  Peines robustos que no bailan cuando están puestos (lo que te permite conseguir un acabado preciso) y en una selección de medidas que cubre desde un rapado ultra corto (0,5mm) hasta estilos de casi 3cms en plan larguito.

Tienes peines especiales que te ayudan a bordear las orejas. Cuando te cortas el pelo a ti mismo, bordear las rejas y la nuca, es un drama. Con un peine diagonal especial para cada oreja, la Indestructible bordea el perfil de tu corte igual que lo haría un peluquero con la tijera y peine. Resultad: Un acabado mas limpio y parecido al de la pelu.

Es buena para darle batalla. Tu cortapelos no debería caerse nunca al suelo pero cuando eres novato, pasan cosas. Tienes las manos mas torpes, colocas el aparato en sitios tontos mientras te organizas y bueno, es fácil que se te caiga y joderlo sin darte cuenta. La Indestructible (de ahí su nombre) tiene una carcasa reforzada que te protege un poco de tu propia torpeza.

Lo que destaca del Indestructible es la velocidad de corte. No se exactamente lo que le han hecho al motor (en tamaño es parecido al de otros aparatos de la misma gama de precio) pero parece que supercargado de alguna manera. No tienes que forzarlo por el pelo, hace su trabajo sin tener que empujarlo, es rápido de cojones y te deja un acabado MUY limpio.

 

Si tienes necesidades especiales para tu corte ( cortar al cero real o hacer fades/graduaciones) puedes mirar mi comparativa de cortapelos en 2019 pero ¿Para la mayoría de lectores del blog y peluqueros domésticos? ¡El Indestrutible es tu mejor opción para cortarte el pelo en casa!💈💈💈💈💈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.