El mejor cortapelos para usar en casa

Quiero enseñarte el mejor cortapelos para usar en tu casa.  En Arréglate Carlos llevamos 4 años recomendando este cortapelos a nuestros lectores porque lleva todo lo que necesitas para hacer estos 5 cortes de pelo domésticos.

mejor cortapelos profesional

 

El mejor cortapelos para novatos

Cuando te cortas el pelo sin ayuda, es importante tener utensilios decentes. Bastante lío tienes ya como para tener que usar una maquinilla que se engancha o no corta con precisión.

mejor cortapelos profesional

De todas las maquinillas que he probado desde que tengo el blog, el ColorPro de Wahl es el mejor cortapelos para usar en casa porque:

Tienes mucha variedad de peines guía. Con los 8 peines guía de calidad profesional vas a marcar cortes precisos desde 1,5 a 25mm. Y ¿Para rodear la zona de las orejas? Te dan dos peines especiales que arreglan la forma.

Tienes una palanca lateral para borrar líneas de peso. Con la palanca lateral puedes difuminar zonas de peso, suavizar líneas y hacer graduaciones de largos.

Haces cortes limpios sin dejar pelos atrás. La hoja de corte que lleva el ColorPro no es ningún juguete. Misma calidad que en sus maquinillas de alta gama, para un corte MUY limpio siempre.

 

 

comprar el mejor cortapelos profesionalEl ColorPro es un cortapelos profesional en plan “light”. Accesorios de MUY buena calidad,  pensados para principiantes. 

Si quieres ver otros modelos puedes mirar mi comparativa de cortapelos en 2018 pero ¿Para la mayoría de lectores del blog? ¡El ColorPro es el mejor cortapelos para elevar tu técnica de corte!💈💈💈💈💈

 

 

¿Vas a pillarte un cortapelos nuevo? ¡Preguntame lo que quieras en la sección de comentarios!

 

More from Emily

¡Ayuda para el Proyecto Melena!

“Quiero tener el pelo largo pero no me crece” se ha convertido...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.