Categorías
Vello Corporal y depilación

Afeitadoras corporales para el hombre

¡Bienvenido a Arréglate Carlos! El único blog donde mi novio (siempre valiente) prueba aparatos de cuidado personal para que TU no sufras. Hoy quiero enseñarte las mejores afeitadoras corporales para hombre.No es la primera vez que hablamos de esto en el blog: Tu ya sabes que todos estos aparatos sirven para recortar/afeitar tu vello corporal y que se pueden usar bajo la ducha pero…. ¿Cuál será mejor para tu cuerpo sexy? Normalmante hago este tipo de comparativas enseñando los modelos que tiene cada marca y como funcionan pero me he cansado de ese formato y esta vez, os voy a enseñar que afeitadora comprar en base a lo que quieres hacer con tu vello.

afeitadoras corporales hombre 2019

Ya sabes, hay tíos que quieren pelarse enteros como los gatos Spyhnx, hay bestias peludas que necesitan quitarse la alfombra de pelo de la espalda y también se que hay un montón de adolescentes y hombres de vello pobre/fino que quieren hacer un poquito de todo. Ah y no olvidemos esos hombres (hola novio!) que necesitan recortarse el vello de ahi abajo para no discutir con sus parejas. Hay de todo, y una afeitadora corporal para todos. ¡Vamos allá!

Afeitadoras corporales masculinas

Si solo quieres recortar tu vello, tienes la Remington Delicates. Este modelo no afeita el vello al 100%, se limita a recortarlo a medidas muy cortas y puede ser util para rebajar el vello sin llegar a ese look totally depilado. Perfectamente aceptable usarlo en genitales y otras zonas delicadas, este recortador es favorito en el blog para hombres (como Carlos) que no se sienten con necesidad de ir 100% pelados. Con una batería de litio que dura 60 minutos por carga, diseño ultra estrecho y un cabezal redondeado que no pellizca la piel al pasar, es mi opción favorita para hombres que quieren arreglarse el vello sin que se note mucho que lo han hecho. Puedes ver el review que le hice o comprarla aqui en oferta.

Si te urge quitar el vello de la espalda sin ayuda tienes la Series 5000 de Philips. Mira cuando te compras una Phillips te tienes que acordar que necesitarás cambiarle el cabezal cada 12 meses o asi (según el nivel de uso que le das) pero aun asi, la 5020/15 es una de las mejores afeitadoras de esta marca, por los accesorios. Con los peínes guía extra puedes recortar cualquier zona de vello de cuello hacia abajo, mientras que el cabezal de lámina te afeita al ras en pocas pasadas y sin hacer pupa. No es el tipo de modelo que podrías usar para cortarte la barba o el pelo (los peines guía son sólo para cuerpo) pero te sirve para el resto del cuerpo y el mango extensible incluido te permite llegar a TODOS los rincones del cuerpo, incluyendo el centro de la espalda.

Los hombres que quieren recortar y afeitar todo el cuerpo necesitan la Bodygroom nueva. El modelo de primera generación ha sido la mejor afeitadora corporal masculina en este blog durante años. Se ha quedado un poco viejuno en cuánto a la calidad de la batería (hoy en dia, todo lo que vale lleva litio) Y por eso, han refrescado el diseño con su modelo nuevo. Con esta maquina poderosa te puedes afeitar al ras rapidamente porque aparte de ser potente, tiene un cabezal de afeitado basculante que se adapta mejor a las curvas de tu cuerpo sexy. ¿Necesitas afeitarte el pecho, genitales y axilas? Hecho. ¿Quieres afeitarte las piernas para el gym? Hecho. La Bodygroom7000 se puede usar por el cuerpo entero (cuello hacia abajo incluyendo genitales) en seco o mojado y también lleva un recortador de vello en el otro extremo para las zonas que no quieres afeitar al 100%. No se le puede pedir mucho mas a una afeitadora corporal, Jefe.

Para los que quereis hacer de todo por todo el cuerpo, están las MultiGroom. Con un capazo de extras incluidos la Braun MGK3085 y la MultiGroom de Philips son las maquinillas mas completas del mercado. ¿Lo hacen todo de maravilla? Pues no. Ambas afeitan bien y se pueden usar para recortar/afeitar vello de cualquier zona PERO no esperes hacer cortes de pelo de calidad profesional con estas maquinillas. La Multi de Philips es ligeramente mejor porque sus peines guía enganchan mejor para raparte la cabeza o cortar la barba, pero no te van a sustituir a un cortapelos o cortabarbas «real». SI no tienes ningún otro aparato en casa y tienes pensado hacerte «un poquito de todo» por el cuerpo te puede gustar una de estas pero para los que teneis un ojo fino para los acabados, no son la mejor compra.

En ArréglateCarlos seguimos siendo fans de las afeitadoras corporales de Philips. Son resistentes, no pellizcan tu cuerpo sexy y a lo largo del 2019 voy a seguir apostando por la Series 7000. La batería nueva y el cambio en el cable de carga han hecho que una afeitadora buena, sea aun mejor. Y con su cabezal de recambio basculante, tienes aparato para muchos años. Como siempre, dejo sección de comentarios abierta para resolver dudas existenciales y te dejo los enlaces que necesitas para comprar tu afeitadora corporal en Amazon:

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

4 respuestas a «Afeitadoras corporales para el hombre»

Y pregunto yo: la remington, es tu favorita? Otra pregunta, no pellizcará ahi abajo, no? Quiero decir en las bolillas, a ver si voy a chillar tan fuerte q me oigais todos el chillido, y otra pregunya un poco mas general, a q longitud hay q cortar eso para que luego no pique? Si me dices q es la mejor me la cojo, espero tu respuesta,
Ahh tienes un gran blog, lo tengo en favoritos

Hola AMigo!! Ninguna de estas pellizca «ahi abajo» (palabra de honor!) lo que si te dire es que si NO quieres afeitar al 100% igual te interesa mirar tambien la Remington Delicates.

Puedes ver aqui el review que le hice el año pasado, es PERFECTA para recortar/arreglar las partes intimas SIN llegar a afeitar y si decides que puedes prescindir del cabezal de afeitado, te ahorras unos 15 Euros.

Bueno, ya me contaras pero si quieres estar 100% seguro de no hacerte daño, la remington y la Remington delicates son apuestas seguras!!!! Ah y una cosita mas…. recortando a medidas cortas ( asi en plan 0,5mm ) no tendras picorcillo pero si decides afeitar, hazte con un poco de aceite de coco, que calma picores e irritaciones MUY bien 🙂

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.