Mejores y (peores) cortes de pelo para 2017

Amigo, cuando hablamos de pelos en Arréglate Carlos: Te tengo siempre cubierto.  Soy un sabueso de las modas capilares, llevo semanas olfateando estilos frescos y ahora puedo enseñarte los mejores (y los peores) cortes de pelo masculinos para 2017.

pelo-hombre-2017

 

Flequillos flipantes

Vamos primero con la tendencia mas atrevida para el pelo masculino en 2017: Los flequillos ultra cortos. Aplaudo a los valientes que se atrevan con este look pero no verás mi tijera cortando esas rectas kilométricas en la parte alta de una frente. ¿Porque te lo enseño entonces? Porque el pelo ultra corto/rapado está de moda en revistas de corte y los peluqueros mas vanguardistas/kamikazes van a intentar añadirle un punto de interés con el fleco. Avisado quedas, Jefe: Si tu peluquero te ofrece un flequillo durante 2017 … ¡Huye y no mires atrás!

cortes-pelo-hombre-2017-flequillo

 

Vuleven los ´90

Los Backstreet Boys llevan 16 años esperando y al final ha pasado… Vuelven las cortinillas y los cortes de pelo a la taza con mechas rubias. ¿Te acuerdas de Nick Carter? ¿Sensación de Vivir? ¿DiCaprio en Titanic? Pues esos cortes noventeros de adolescente rompe corazones, vuelven con fuerza para 2017. Si naciste en los 80 o antes, no mola intentar un estilo de estos (tu momento ya pasó, sorry) pero ¿Para los mas jóvenes? ¿Chavales de 16 a 20 y pocos años? Este look va a ser un acierto total. Vamos a ver muchas versiones de este corte en los próximos 12 meses:

corte-pelo-hombre-2017-cortinas

 

Fades mas bajitos

Durante 2016 dominaron los cortes de pelo con graduaciones altas. Cortes difíciles de mantener, cortes que te exigen ir al peluquero cada 4 semanas para no verte fatal…. Ahora para 2017, ese fade se va a mantener presente en los cortes de pelo pero se va a llevar mas bajo, en la mitad inferior de la cabeza:

corte-pelo-fade-hombre-2017

 

Estilos mas relajados

Este cambio con los fades influye también en el resto de estilos para hombre. Generalmente se van a llevar cortes mas fáciles de mantener: Vamos a ver estilos mas relajados, de patilla mas larga, mas despeinados por arriba, cortados mayormente a tijera y añadiendo un plus de textura/movimiento donde se puede. Básicamente los cortes super repeinados van fuera para dar lugar a estilos mas casuales como estos:

 

Resumiendo, para tu pelo en 2017: No te fíes de los flequillos, deja las tazas para los mas jóvenes y relaja tu estilo.

Written By
More from Emily

¿Que tipo de pelo tienes? Guia para hombres

Saber que tipo de pelo tienes, te ayuda a manejarlo mejor. Identifica...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *