moda hombre 2021

Moda para hombres en 2021: Función sobre forma

¿Que pasará con la moda para hombre en 2021? La ropa post pandemia será funcional, cómoda, práctica. Necesitamos mas looks para estar en casa, atuendos para hacer videoconferencias, modelitos para pasar la tarde en la terraza sin perder en estilo…. Para empezar a reorientar tu armario, traigo 3 ideas:

Refresca tu chándal style

Ya sabes que un pantalón de chándal es cómodo pero, quiero añadir dos puntos que igual se te escapan:

Comprar pantalones de chandal sin puño elástico, eleva tu estilo al instante; Sobretodo cuando tienes cierta edad (40+) o acumulas un poco mas de peso, conviene elegir pantalones de chándal con un corte mas recto, SIN los puños elásticos abajo; La tela cae mejor sobre los deportivos, se ve una chispa mas formal (asi sabemos que no vienes del gym) y no renuncias a nada en cuánto a comodidad. Comprar pantalones jogger SIN puños hace que tu look casual sea mas 2021 y menos Jesus Gil en los 90:

Combinar tu pantalón jogger con botas es totalmente aceptable; Las botas del desierto, las botas de suela track o estilo Chelsea (que se van a llevar mucho dutrante 2021) quedan perfectas con un pantalón de chándal estrecho/pitillo. Son igual de cómodas que cualquier deportivo y es una forma de añadir una chispa de trendy a un look casual.

chndal moda hombre

Redefine tu ropa de estar por casa

2021 será el año perfecto para elevar tu pijama game. La fusión de la ropa de estar por casa con las prendas funcionales, va más allá del pijama de toda la vida:

El Co-ord tiene un nombre trendy pero es literalmente una camiseta y pantalon a juego. Tipicamente estampado. Estos conjuntos tienen un plus muy grande: Comodidad máxima. No tienes que pensar si una cosa queda bien con la otra y encima suelen estar fabricados en telas ultra suaves con un poco de stretch. ¿Lo mejor de todo? Es el tipo de conjunto que puedes llevar tanto en la calle como en la casa. Sin sacrificar en estilo ni comodidad.

co ord para hombres en 2021

Loungewear es… un pijama fancy. 2020 nos demostró que llevar pijama todo el día es deprimente. Te puedo asegurar que tu espos@ está hart@ de verte con el mismo look. Y si no tienes pareja estable, daría gusto recibir a tus citas con algo adulto que diga «Soy el hombre mas estiloso de este barrio» …. Hay miles de opciones en tejidos suaves y sexys como seda, algodón cepillado o satén. Personalmente soy fan de esas batas tipo DeNiro en Casino, pero no es el único look para sentirte especial en casa:

tendencias para hombre

Haz que la moda utility funcione para ti en 2021

¿Aun no conoces la moda utilitaria? Piensa hombre de mantenimiento, pero hazlo fashion; Esto ya se veia venir el año pasado con los deportivos chunkys y accesorios con cremalleras o correas… Hay muchas formas de incorporar prendas «conserje chic» a tu armario, sin perder tu estilo propio. ¿El secreto para acertar? Un salpicado de utilidad es suficiente. Hay tres prendas clave para la moda utilitaria:

Chalecos utlity

Si no tienes todavía un chaleco mulltifunción en tu armario, el 2021 te hará cambiar de ideas. Vamos a ver un montón de prendas sin mangas de corte oversize con infinidad de bolsillos grandes. Para llevar la mascarilla, el movil, las llaves, la bolsa de la compra…. Tan funcional como trendy

moda utilitaria hombre 2021

Sobrecamisas

¿Es un abrigo? ¿Es una camisa? No es niguna de las dos cosas. Te funciona como chaqueta de entretiempo; Con una sudadera bajo en otoño o con camiseta de manga corta para la primavera… Una sobrecamisa puede ser el pilar central de tu armario para gran parte del año. Sobretodo cuando eliges en un color que te favorece y que combina con tu armario cápsula.

sobrecamisa hombre moda 2021

Pantalones cargo

Si estás cansado del chándal pero tampoco te ves llevando algo mas formal en la nueva normalidad, tienes los pantalones cargo. Los hay para cualquier tipo de cuerpo, en infinidad de telas/colores y combinan igual de bien con deportivos como con botas. Una alternativa interesante para el que no quiere volver a los vaqueros:

moda para hombre en 2021

Lo dicho: En 2021 saldremos poco y gastaremos menos en moda. Que no te sirva como excusa para entrar en modo abandono… ¡Cuando la vida cambia, conviene reorientar tu armario!

Dejo la sección de comentarios abierta para vuestro deleite… ¡Xao!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *