Categorías
Barba

OneBlade de Philips: La afeitadora para cara y cuerpo

Quiero hablarte de la OneBlade de Philips… ¿Que es exactamente? ¿Un cortabarbas que apura mucho? ¿Una afeitadora corporal que se puede usar en la barba? ¿Una recortadora que afeita?

Según Philips, su OneBlade es toda una revolución para tu cara y cuerpo…. El Superman del vello facial y corporal.

La OneBlade es una mezcla entre cortabarbas y afeitadora corporal. Mi novio tuvo la suerte de probar dos versiones de la Philips OneBlade cuando salieron a la venta: La QP2530/30 y la QP6520/30:

philips oneblade

¿Que puedes hacer con una OneBlade?

Con una Philips Oneblade puedes recortar, afeitar o perflar. No llega a ser una afeitadora multifunción (no sirve para hacer cortes de pelo) pero la puedes usar para hacer multitud de trabajos por el resto del cuerpo: Afeitarte la cara al 100%, mantener una barba de varios días, recortar o perfilar la barba y afeitar tu vello corporal…

La OneBlade sirve para afeitarte la cara al 100%. Apura casi casi tanto como una Gillette y está tremenda para los que tenéis la piel sensible. Con la OneBlade no hay un mecanismo de corte visible. La parte central es totalmente lisa y NO te corta si le pasas el dedo pero se desliza muy bien tanto en seco como mojado, haciendo que sea casi imposible hacerte daño.

oneblade para cara y cuerpo

Puedes usar la OneBlade para afeitar el vello corporal. Como la OneBlade no corta cuando entra en contacto con tu piel, la puedes usar perfectamente para afeitar tu vello corporal. No es tan eficaz como una BodyGroom pero es 100% resistente al agua para usarla en la ducha y hace un trabajo decente sobre piernas, axilas y pecho.

Cuando le pones los accesorios actúa como cortabarbas. No es un recortador para barbas gruesas o largas pero si te gustan los estilos de barba corta, está genial. Le pones el accesorio recortador y se convierte en un cortabarbas para perfeccionar looks en plan barba de 3 días y barba corta.

La OneBlade también sirve para perfilar. Los bordes exteriores de la hoja actúan como un perfilador. Puedes dar forma a una perilla o barba y marcar las líneas del cuello o mejillas, sin hacerte daño.

¡Las OneBlade necesitan recambios!

La OneBlade necesita recambios de cuchilla de vez en cuando. Se parece a una Gillette en el sentido que tienes que comprarle recambios de vez en cuando pero también se parece a un cortabarbas porque lleva una batería recargable que le da ese BOOM extra de fuerza que no tiene una cuchilla tradicional.

recambio, cuchillas de respuesto oneblade

Según Philips cada cuchilla de recambio dura 8 meses. Si le haces un uso fuerte el recambio te dura bastante menos para mi gusto (unos 4-5 meses) pero al mismo tiempo la calidad de afeitado está muy por encima de una cuchilla Gillette por ejemplo.

Cada recambio de la OneBlade cuesta 10 euros pero cuando disfrutas de un afeitado mas apurado y con menos irritaciones, te das cuenta que no es tanto.

¿Que modelo comprar?

Al comprar una Philips OneBlade hay dos opciones a elegir. Tienes el modelo básico (QP2520/30) que te sirve para afeitar, perfilar y recortar a varias medidas. Y luego tienes el modelo PRO (QP5250/30) que viene con algunos accesorios extras… ¿Cual será la mejor OneBlade para ti?

philips oneblade opiniones

Philips OneBlade QP2520/30

La versión más básica de la Philips Oneblade es la QP2520/30. Incluye el aparato, tu primer recambio de afeitado y un cabezal extra que te permite recortar vello facial a medidas entre 0 y 5mm.

El QP2520/30 es el modelo mas ecónomico de las OneBlade. Te limitan un poco con las medidas de corte pero es perfecta para afeitar y perfilar.

El acabado usando el cabezal de corte es perfecto para los que lucen una barba de varios dias y también puedes hacer algunos trabajos pequeños de perfilado usando el borde de la hoja de corte.

philips qp2520/30

Philips OneBlade QP5250/30

La Philips OneBlade QP6520/30 es la versión PRO. El aparato usa el mismo mecanismo/recambio de afeitado pero te dan un cabezal de corte con muchas mas medidas que la versión básica.

La QP6250/30 cuesta mas dinero pero es mejor opción si quieres arreglarte también la barba a varias medidas.

Su ruleta ajustable que te permite recortar la barba a 14 medidas distintas desde 0 a 10mm. Sigue siendo un acabado de «barba corta» pero los 5 mm extras de medidas de corte, te da mas opciones cuando quieres levar una barba mas larguita.

La QP6250 también lleva una batería mejorada. Este modelo superior, se carga en una hora mientras que los modelos básicos tardan hasta 8 horas en hacer una carga completa) y una base de carga chula, empujan el precio hacia arriba una chispa.

philips QP6520/30

Básicamente: Las OneBlade son guays para barbudos primerizos y tíos que cambian de look a menudo.

Para hombres que quieren hacer «trabajos pequeños» por su cuerpo, afeitarse y arreglarse una barba corta o de varios dias cuando se les antoja: La OneBlade está genial.

Te dejo un par de enlaces con ofertas flash de la OneBlade en Amazon y mientras tanto,  dejo la sección de comentarios abierta para preguntas o dudas!! Xao!!

Por Emily Windsor

Emily Windsor es la creadora de ArréglateCarlos. Preguntale lo que quieras a través Facebook o Twitter

2 respuestas a «OneBlade de Philips: La afeitadora para cara y cuerpo»

Hola! A mi novio le ha durado SEIS meses el recambio pero OJO que no la usa todos los días, igual echa mano de ella un par de veces al mes (esta mimado a otros accesorios!) y si, las dos llevan una luz que se apaga cuando esta 100% cargada 🙂

Hola me gustaria saber despues de estos meses cuanto te han durado los recambios, tambien cuanto tarda en cargar y si te dice si se ha cargado al 100% de alguna manera o con algun led. Gracias!!