Categorías
Vello Corporal y depilación

Opiniones de la Philips Bodygroom 5 años después

¿Que opiniones hay de la Philips Bodygroom? En Arréglate Carlos, el TT2040 ha sido nuestra afeitadora corporal favorita desde que se la compré a mi novio en 2014. Cientos de lectores de este blog han confiado en este modelo porque es una afeitadora corporal potente y versátil. Desde el vello de tus piernas a las axilas o espalda , pasando por las zonas mas sensibles 🍆 puedes usar la Bodygroom sin miedo porque el cabezal de lámina te protege de cortes o accidentes. 👍

opiniones philips bodygroom

¿La Philips TT2040 es buena compra?

Philips fué la primera marca en darse cuenta que los hombres querían depilarse en casa. Puedes usar una cuchilla desechable de toda la vida para afeitarte las piernas o el pecho pero cuando hablamos de zonas delicadas, cambia la cosa. Depilarse los huevos con cuchilla es de idiotas y hay partes del cuerpo donde no se puede usar una crema depilatoria sin que se te caiga la piel a trozos. Y ahi es donde entra en juego Philips con su Bodygroom. Con un extremo que recorta y otro que afeita, la Bodygroom cubre todas tus necesidades del cuello para abajo. No es el tipo de afeitadora que puedes usar también en pelo y barba (si quieres algo asi te tienes que ir a las afeitadoras multifunción para cuerpo, pelo y barba) pero te sirve perfectamente para rebajar el largo del vello a varias medidas o afeitarlo al 100%.

opiniones de la philips bodygroom TT2040/32

La primera generación de modelos de Bodygroom (Los que llevan el numero de modelo TT2040 seguido de otro número, como el de las fotos) son los que llevan el cargador incorporado a un soporte. Queda genial si quieres tener el aparato a la vista en el baño pero una de las mayores quejas que tuvo mi novio con el diseño de esta base, es que si te descuidas la afeitadora se desliza fuera de la «zona de carga» y no está lista cuando quieres usarla. En teoría, la batería NIimH que llevan las TT2040 te da 50 minutos de uso sin cable con una carga completa de una hora. A la hora de la verdad, pasados los primeros 18 meses la batería va perdiendo su capacidad de retener la carga. Esto no hace que sea una afeitadora mala (pasa con todos los aparatos que llevan este tipo de batería pasado un tiempo) pero Philips se ha dado cuenta y al sacar el modelo nuevo en 2019 (La Bodygroom Series 7000) le han cambiado la batería y le han puesto a un cable de carga standard. Aun quedan algunos de los modelos viejos rondando por tiendas fisicas pero lo mas probable es que si compras online, te van a vender la versión nueva. Si te apetece comparar modelos puedes leer mi otro post: ¿En que se diferencian la BodygroomPro de la Series 7000?

Mas opiniones de las Bodygroom

En nuestra comparativa de afeitadoras corporales puedes ver otros aparatos de marcas como Remington pero si hablamos de afeitar el vello corporal SIN hacerte daño, Philips es nuestra marca number one.  Ya sabes lo que pensamos nosotros pero ¿Que piensan otros hombres? ¿Es dinero bien gastado? Aqui tienes algunas opiniones de la Philips Bodygroom:

La afeitadora corporal Bodygroom TT2040/32 es un muy buen producto. Versátil porque tienes un lado recortador (regulable) y por otro lado la afeitadora. No hay una afeitadora comparable a este modelo, ni siquiera dentro de la gama de productos de Philips. Mirando sus puntos fuertes: Se carga rápido, se nota de calidad, apura bien, respeta la piel.

La Bodygroom TT2040/32 es una afeitadora MUY útil y estoy mas que contento con la compra. El apurado es el mismo de una cuchilla pero con la ventaja de no tener que usar cremas y ademas no deja cortes. El tener dos tipo de cabezal también es un plus y poder depilarte zonas grandes como las piernas también es un punto fuerte a su favor

Llevo varios años usando una TT 2040/32 y es genial. No pierde fuerza de corte no hace corte en la piel y si no aprietas demasiado puedes usarla por las partes de piel mas delicada. Muy eficaz para personas que necesitan quitarse vello y no quieran pasar por el láser o la cuchilla; presten atención a la Bodygroom es gran producto.

Producto 10 precio equilibrado. He probado otras marcas como Braun Rowenta pero no valen nada, recomiendo 100% el TT2040/32 es rápida y rasura perfectamente. Se puede usar en la ducha sin problemas, la carga es rápida y te avisa cuando debes cargar de nuevo.Como puedes ver, no somos los únicos fans del Bodygroom. 🙂 No es una afeitadora corporal barata y necesita recambio de cabezal cada 3-4 meses según el uso que le des pero no cabe duda que Philips sabe muy bien lo que hace con este tipo de aparatos. Dejo la sección de comentarios abierta para preguntas u otras opiniones de la Philips Bodygroom.

Lo dicho Jefe: Si encuentras un modelo de primeras generaciones (caracasas palateadas o grises) en menos de 40 euros, es buena compra. Para el resto de peludos el modelo nuevo ronda los 50 y merece la pena gastar una chispa mas para la batería mejorada. Dejo la sección de comentarios abierta para tus preguntas o reflexiones.

 
 

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.