Opiniones de la Bodygroom Pro de Philips

¿Que opiniones hay de la Philips Bodygroom? En Arréglate Carlos, la Bodygroom ha sido nuestra afeitadora corporal favorita desde 2014. 👍

opiniones philips bodygroom

Cientos de lectores de este blog han confiado en la Bodygroom Pro porque es una afeitadora corporal potente y versátil. Desde el vello de tus piernas a las axilas o espalda , pasando por las zonas mas sensibles 🍆 puedes usar la Bodygroom sin miedo porque el cabezal de lámina te protege de cortes o accidentes.

 

Otras opiniones de la Philips Bodygroom

En nuestra comparativa de afeitadoras corporales puedes ver otros aparatos de marcas como Remington pero si hablamos de afeitar el vello corporal SIN hacerte daño, Philips es nuestra marca number one.  Ya sabes lo que pensamos nosotros pero ¿Que piensan otros hombres? ¿Es dinero bien gastado? Aqui tienes algunas opiniones de la Philips Bodygroom:

opiniones de la philips bodygroom TT2040/32

La afeitadora corporal Bodygroom TT2040/32 es un muy buen producto. Versátil porque tienes un lado recortador (regulable) y por otro lado la afeitadora. No hay una afeitadora comparable a este modelo, ni siquiera dentro de la gama de productos de Philips. Mirando sus puntos fuertes: Se carga rápido, se nota de calidad, apura bien, respeta la piel.

La Bodygroom TT2040/32 es una afeitadora MUY útil y estoy mas que contento con la compra. El apurado es el mismo de una cuchilla pero con la ventaja de no tener que usar cremas y ademas no deja cortes. El tener dos tipo de cabezal también es un plus y poder depilarte zonas grandes como las piernas también es un punto fuerte a su favor

Llevo varios años usando una TT 2040/32 y es genial. No pierde fuerza de corte no hace corte en la piel y si no aprietas demasiado puedes usarla por las partes de piel mas delicada. Muy eficaz para personas que necesitan quitarse vello y no quieran pasar por el láser o la cuchilla; presten atención a la Bodygroom es gran producto.

Producto 10 precio equilibrado. He probado otras marcas como Braun Rowenta pero no valen nada, recomiendo 100% el TT2040/32 es rápida y rasura perfectamente. Se puede usar en la ducha sin problemas, la carga es rápida y te avisa cuando debes cargar de nuevo.

Como puedes ver, no somos los únicos fans del Bodygroom. 🙂 No es una afeitadora corporal barata y necesita recambio de cabezal cada 3-4 meses según el uso que le des pero no cabe duda que Philips sabe muy bien lo que hace con este tipo de aparatos. Dejo la sección de comentarios abierta para preguntas u otras opiniones de la Philips Bodygroom. Comprueba su precio en Amazon o échale un vistazo mas a fondo en mi comparativa de afeitadoras corporales para hombre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.