Analizamos el pelo de Brad Pitt en Troya

¡Buenas! Esta semana en “Que te han hecho colega?” analizamos el pelo de Brad Pitt en la película de Troya.

brad pitt troya pelo

Te voy a enseñar como conseguir el look de Brad porque es MUY fácil de recrear en casa, pero primero quiero hablar un poco de su pelo.

 

El pelo de Brad Pitt

El pelo de Brad Pitt es liso, castaño y un poco triste. ¿Crees que Brad es rubio? Nah, nuestro amigo es fan incondicional de los tintes rubios y las mechas. Son pocas las ocasiones que vemos el color natural de Brad al 100%:

pelo de brad pitt

 

Cuando le contrataron para Troya, Brad debió quedarse encantado con el estilista porque ¿Lo primero que hicieron? Meterle un tinte ultra rubio con mechas mas rubias encima para conseguir este tono vivo:

 

el pelo de brad pitt

 

Y si Brad tiene el pelo liso… ¿De donde han salido esas ondas? ¡Son torzadas! Hablamos ya de esta técnica cuando analizamos el look de Ragnar Lothbrok. En el caso de Brad, enroscando el pelo y dejando que se seque con esa forma, han conseguido una onda muy suave que su pelo normalmente no podria llevar.

 

Como hacer torzadas

Las torzadas son interesantes para TODOS los que lleváis el pelo largo porque las puedes llevar en plan Troya pero también se pueden usar para crear una onda surfera sobre cualquier tipo de pelo largo.

 

 

Como las torzadas son fáciles de hacer (pero difíciles de explicar) te he buscado este video de YouTube donde el chico se lo monta MUY bien. Échale un ojo y sigue mis instrucciones para crear tu propio look de torzadas:

 

Lavamos y acondicionamos el pelo. Ya sabemos lo importante que es lavar bien y aplicar acondicionador para mantener el pelo hidratado.

Retiramos agua SIN FROTAR y desenredamos el pelo. Apreta tu pelo con la toalla para retirar humedad y desenreda tu pelo con un peine ancho o Tangle Teezer.

Aplicamos un producto de peinado. Mi producto favorito para esto es espuma pero también se podría usar un activador de rizos o (en casos de tener el pelo extremadamente liso) un gel de peinado o gomina.

¡Empezamos a enroscar mechones! Si enroscas muchos mechones finos, quedan muchas ondas finas. Si enroscas menos mechones tendrás un resultado mas suelto. El chico del video seca un poco cada mecha después de enroscar y puedes hacerlo así pero para mi gusto es mejor enroscar todo el pelo y dejarlo secar al aire.

Una vez 100 seco el pelo podemos hacer una de dos cosas:  Desenroscar las torzadas ligeramente usando los dedos para ese look “surfero sexy” o dejarlo enroscado tal cual, como Brad en Troya.

 

peinado de brad pitt en troya

 

¡Voilá! Brad Pitt en Troya. ¿Te gusta cuando inspeccionamos el estilo de los famosos? ¡Nomina a tu famoso favorito y analizamos su look!

Written By
More from Emily

El pelo de Brock O´Hurn ¿Que te han hecho, colega?

Buenas! Hoy en “¿Que te han hecho colega?” vamos a hablar del...
Read More

2 Comments

  • Me encanta tu nota, además de que explicas el cabello de Brad, nos dejas un consejo superútil. Solo no entendí tu preferencia por ‘enroscar todo el cabello y dejarlo secar al aire’, entiendo que es lo contrario a lo que hace el chico del vídeo (enroscar mechones y secar con secador), pero entonces debería hacer un solo churro enorme de cabello y dejarlo secar al natural?, De ser así tardaría más de 10 horas en que se me seque. Espero me puedas sacar de la duda. Mil gracias.

    • Hola Rodolfo! Por lo poco que yo he visto de tu pelo , tienes razon: Es MUY grueso tu pelo para dejarlo secar al aire. Piensa que esta tecnica es mejor para chavales de pelo mas fino como Brad o el del video. De todas formas, si te apete probarlo con secador (igual que en el video) puede funcionar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *