El pelo rapado de Ronaldo

Bienvenido a “Que te han hecho colega” una sección nueva donde desmonto el nuevo look de un de un famoso en plan ¿Porque se ha hecho esto? ¿Como se lo ha hecho? y lo que es mas importante ¿Deberias hacertelo tú también?

pelo-rapado-estilo-ronaldo-2017

Hablemos de Ronaldo….. 🙄🙄 Odio el fútbol pero el nuevo look de CR7 traspasa fronteras culturales con tanta fuerza que ha entrado de lleno en mi punto de mira.

 

El nuevo look de Ronaldo

La prensa deportiva dice que nuestro amigo Ronaldo marcó un gol importante y se ha rapado la cabeza en plan celebración pero: Esto no es una rapada de esas que te pega tu colega en un momento de euforia. 

corte-pelo-ronaldo

Este estilo se ha planificado de antemano, está ejecutado a la perfección y combina varios detalles que causan máximo efecto. De momento y por el bien del post, vamos a llamarle la rapada Champions League.

 

Rapado Vs Rapado Champions League

Si comparamos un rapado clásico de toda la vida (izquierda) con el corte nuevo de Ronaldo, hay 3 diferencias clave:

corte-pelo-ronaldo

 

Lleva una graduacion del largo. EL rapado Champions League  lleva un pelín mas de largo en la parte superior que en el resto del corte pero se ha difuminado al máximo para crear una transición MUY sutil.

El acabado está muy pulido. Cuando un barbero PRO te rapa el pelo, termina el trabajo quitando el peine a la maquinilla y perfilando todo el borde exterior del corte. ¿El resultado? Ese acabado ultra limpio en la zona frontal.

Le han hecho una incisión diagonal. No es una opción guay para los lectores mas maduros pero ¿Para los chavales de 18 a 2o y tantos años? Un par de cortes diagonales a la altura de la frente o una raya lateral muy maracda, pueden ser divertidos y hacen que el corte se vea mas interesante.

 

¿Deberias hacertelo tu?

Depende. Es un look fresco que necesita poco mantenimiento y tampoco tienes que llevarlo exactamente como Ronaldo. Hay muchas formas de llevar un estilo como este y en el próximo post te enseñaré 6 formas diferentes de llevar el pelo rapado.

 

More from Emily

¿Que tipo de pelo tienes? Guia para hombres

Saber que tipo de pelo tienes, te ayuda a manejarlo mejor. Identifica...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.