¡Ponte en forma sin salir de casa!

¿Puede uno ponerse en forma sin salir de casa? ¡Totalmente! Que no te guste ir al gimnasio no quiere decir que seas vago, quizás simplemente, ir al gym no es lo tuyo.

Si tienes que ir a un sitio donde no te gusta el ambiente o la gente, se convierte todo en un drama. La buena noticia es que hay miles de formas de fortalecer la espalda, pecho, abdominales, piernas y hombros sin pisar un gimnasio… ¿Quieres tonificar el cuerpo entero? ¿Perder grasa? ¿Cultivar un culo redondo y pomposo? Aquí tienes tres métodos tremendos para ponerte en forma sin salir de casa:

Mancuernas

Las mancuernas son ese accesorio clásico para ponerte en forma sin salir de casa; Hay un montón de ejercicios distintos para probar y así, trabajas los grandes grupos musculares a la vez que refuerzas tus músculos estabilizadores. Las mancuernas molan porque ejercitas el cuerpo de una forma muy equilibrada y con más rango de movimiento que usando una barra en el gym. Con mancuernas desde 0,5 a 50 kilos, hay un peso perfecto para cada cuerpo y nivel de fitness.

ponerse en forma en casa

Pesa Rusas

Las mancuernas molan pero con una pesa Rusa, activas aún más zonas del cuerpo a la vez. Y son muy divertidas. Los Rusos le llaman un arma contra la debilidad porque son compactas, indestructibles y se pueden usar en cualquier sitio. Puedes reemplazar un gimnasio entero con un par de pesas rusas. Entrenar con una (o dos) de estas bellezas aumenta la fuerza y el poder, mejora la resistencia y quema grasa a un ritmo acelerado… ¡20 minutos al día de pesa Rusa es suficiente para quemar 400 calorías y ponerte en forma sin salir de casa!

como ponerse en forma solo

Slam balls y balones medicinales

Para aumentar la fuerza y tono muscular tienes los slam balls y balones medicinales. Estos balones con peso mejoran el equilibrio y te ayudan a mejorar la coordinación/ velocidad de reacción. Son perfectos para circuitos y entrenamientos HIIT. El balón medicinal es perfecto para llegar a musculos que no entrenas usando mancuernas y lanzar un slam ball contra pared o suelo, alivia mucho el estrés acumulado a lo largo del día.

como ponerse en forma sin salir de casa

Lo dicho Jefe: No hay que sentirse culpable por no ser fan del gimnasio. Pero tampoco es una razón para dejar de ponerte en forma…. No hay una programa universal de ejercicio que nos guste a todos. ¡Explora diferentes métodos para ponerte en forma sin salir de casa y encuentra tu pasion!