8 preguntas a Emily Windsor

¿Quieres saber lo que he merendado? ¿Te mueres de ganas por saber cuál es mi color favorito? ¿No aguantas un segundo mas sin saber dónde veraneo? ¡Sigue leyendo!

preguntas-emily-windsor

Normalmente te diría que la curiosidad mató al gato 😼😼 porque ESTO en un blog de cuidado personal peeeero como estamos celebrando el primer millón de vistas voy a contestar a algunas de las preguntas «no capilares» que me habéis hecho en los últimos años:

 

¿Porque no usas tu nombre real en el blog? Por si algún Predator cabrón me raja el gaznate mientras duermo. ¿Es una maravilla el internet? Si pero en las manos equivocadas también es la herramienta del Diablo 👿 y una puerta directa al infierno.

¿Promocionas cosas por dinero? Sólo promociono cosas cuando me gustan. Si hablo de un producto, un aparato o enseño una técnica en este blog, puedes estar 100% seguro que lo he estudiado a fondo y en la mayoría de los casos, ha pasado primero por el cuerpo de Carlos.

¿Como gana dinero este blog? Cuando vendo un aceite personalizado para la barba, gano un par de Euros y cuando TU compras algo de Amazon España a través de mi página, me dan también una comisión pequeña: A ti te cuesta lo mismo la compra pero a mi me mandan un % a final de mes para compensar mis esfuerzos.

¿Ganas mucho dinero? A nivel económico, este blog es lo que los Americanos llamarían un side-hustle pero no llores por mí: Tener un espacio donde expresarme libremente, es medicina para mi alma.

¿Que haces con las fotos que te mandamos? Cuando no son para un sorteo/concurso (y SIEMPRE aviso de antemano) las borro inmediatamente después de mirarlas y contestar a vuestras dudas.  ¿Para que quiero yo un disco duro lleno de vuestros desastres capilares?

¿Te molesta que aparezcan otros blogs emulando el tuyo? Nah. Tengo 99 problemas pero lo que hace el vecino con su botón de copiar/pegar no es uno de ellos. Ademas: Crear contenido original es difícil.

¿Que haces en tu tiempo libre?  Leo de todo menos ciencia-ficción y soy SUPER fan de la tele basura Americana. Cultivo chiles picantes, me gusta jugar a Hearthstone y últimamente, me he aficionado a las pesas rusas.

¿Tienes otras cuentas en redes sociales? Después de trabajar, escribir el blog y contestar a todos vuestros comentarios,  no me queda tiempo para colgar fotos de mi perro en Instagram o chatear por whatssap pero si necesitas preguntarme algo de tus pelos o enseñarme tu barba,  puedes seguirme en Twitter.

¡Bueno ahi está! Dicen que nunca te acostarás sin saber una cosa mas y os he contado OCHO en un momentito 😂😂😂 Y tu ¿Quieres preguntarme algo? o ¿Contarme algo de TU vida? ¡Hazlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.