5 consejos para hacer crecer la barba

¿Eres nuevo en esto de llevar barba? No te preocupes amigo,  voy a enseñarte 5 consejos PRO para hacer crecer la barba:

como-hacer-crecer-la-barba

 

5 consejos para crecer la barba

No elijas un estilo antes de empezar. A cada hombre le crece el vello facial de una manera diferente. Lo ideal es elegir un look para tu barba en base a tu patrón de crecimiento natural.

Establece una meta y esconde las cuchillas. Crecer la barba es como dejarte el pelo largo: Vas a pasar momentos de agobio en los que quieres tirar la toalla. Si no tienes cuchillas a mano, es mas difícil rendirte.

Elige una fecha inteligente para empezar. Vas a verte extraño al principio y por eso tienes que elegir una época que sea tranquila para ti.  Momentos chungos para crecer la barba: 2 dias antes de tu boda, mientras estás buscando trabajo, cuando tienes eventos importantes a la vista….

 

consejos-barba-primera-vez

 

No la recortes durante el primer mes. Vas a tardar varios meses en crecer la barba y tienes que resistir la tentación de darle forma antes de tiempo. Tu barba necesita crecer 1 mes+ sin retoques para ver bien la densidad que hay en cada zona y ver el comportamiento general que tiene sobre tu cara.

No aceptes los picores. Te dirán que es normal que te pique la cara, que el vello está creciendo, que la luna llena lo empeora y mil cosas mas pero lo único que tienes que saber sobre los picores de barba es esto: se pueden minimizar con un buen aceite.

💈Quiero mas consejos de #ArreglateCarlos para cultivar mi #barba💈 Clic para tuitear

Bueno ahí lo tienes, 5 apuntes para hacer crecer tu barba. Y ¿Ahora? ¡Quédate por el blog y descubre 8 consejos más para tu barba!

More from Emily

Top tips para un hombre calvo en verano

Traigo top tips para el hombre calvo en verano! Tu ya sabes...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.