Categorías
Proyecto Melena

¡Empieza tu Proyecto Melena 2020!

¡Empezamos el Proyecto Melena 2020! ArreglateCarlos se ha convertido en el hogar de los hombres con pasión por el pelo largo. Y para este año, traigo lo que buscas para cultivar o mantener una melena tremendamente sexy …. ¿Estás listo para participar? A lo largo del 2020 vuestros caminos se separan un poco. Hay hombres que se están dejando el pelo largo pero también hay un montón de lectores que ya tienen sus melenas formadas. Vamos por partes:

¿Empiezas ahora?

Si tu objetivo es llevar melena en 2020, lo vamos a hacer en el menor tiempo posible. Y con el pelo fuerte. Cientos de hombres que participaron el año pasado ya están luciendo su pelo largo y ahora, te toca a ti. Tendrás que cambiar tu rutina, descubrir productos nuevos y echarle una tonelada de paciencia para superar las malditas fases de transición. Pero: Te tengo cubierto todo el camino…

Aprende como cuidar bien el pelo mientras crece. Hay cosas que haces sin darte cuenta, que pueden romperte el pelo y estropearte los planes. Si quieres una melena tocable de la que puedes estar orgulloso, tienes que aprender algunas cosas nuevas. Tendrás que descubrir que tipo de pelo tienes, purgar tus malas costumbres y aprender a lavar/hidratar como un PRO. Esta colección de consejos para dejarte el pelo largo es un buen punto de partida.

➡ Supera tu propia impaciencia.  Con esto, no puedo ayudarte tanto. Van a haber muchos meses en los que no puedes peinarte como tú quieres 🤷‍♀️. La gente te dirá que te cortes el pelo, que te queda fatal y mil burradas más: Tu objetivo será mantener la calma y no perder tu meta de vista. El pelo te va a crecer 2 cms o así al mes (si todo va bien) pero vas a estar casi el año entero en una «fase mala de transición» por lo que necesitas estar fuerte a nivel mental.

Organiza tu plan de acción. En mi libro «De rapado a pelo largo en 12 meses» tienes un plan de acción completo para cultivar tu primera melena en tiempo récord. Cubro todo lo importante paso a paso, te enseño como afrontar las situaciones chungas que van saliendo el primer año y te pongo en el buen camino para lucir una media melena lo antes posible.

¿Ya tienes tu melena formada?

Para los que ya tienen melena, traigo una pregunta seria… ¿Le estás sacando partido a tu pelo? Si estás atascado llevando coletas o moños todos los días, no estas disfrutando plenamente de tu melena. Lo que mola es poder peinarte de varias formas, que se vea bien la melena suelta y sobretodo, que siga fuerte el pelo. Dominar la melena como un Jefazo, vaya. Tu ya sabes como cuidar el pelo pero ahora, quiero enseñarte como manipularlo a tu gusto.

Como cuidar tu melena. Mantener en orden el pelo largo no es ninguna broma. Cuando llevas media melena por los hombros, gran parte de tu pelo tiene mas de 18 meses de edad y necesita un trato EXTRA delicado. ¿Estás haciendo lo mejor por tu melena? Empieza a pulir tu look con estos 6 pasos obligatorios para cuidar tu pelo largo.

Perfecciona tu estilo. Mi libro corte y color secado es un manual de buenas prácticas para tu melena. Desde elegir y conseguir una forma que te gusta para el corte, a tratamientos para luchar contra el envejecimiento del pelo, he cubierto todas las dudas que te surgen cuando ya llevas melena. Descubre el mundo del corte/color para tu melena, aprende como hacer secados PRO que duran toda la semana y ajusta tu rutina para lucir la melena a tu gusto.

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.