¿Que hacemos con los calvos?

Hoy quiero hablar de calvos. Pero no me refiero a esos calvos orgullosos por los que nos peleamos las mujeres con nuestras primas, quiero hablar de los calvos angustiados. Yo estoy segura que cualquier hombre puede cambiar su imagen y sentirse mejor pero hay algunos lectores que NO quieren beber de mi limonada. Este es uno de ellos:

calvicie-hombres

¿Te rechazan las mujeres por estar calvo? Depende. Si te comportas como PACO igual si. Pero ojo, que NO te van a rechazar por tener una falta de pelo, te van a rechazar por tener una actitud apestosa y tendencias suicidas.

¿Que piensan las mujeres de los calvos? Y tú ¿Que piensas de las mujeres con celulitis? Si eres un tío superficial o desagradable  igual te repugna y haces hincapié en ello cada vez que te lo permiten pero si eres un hombre maduro e inteligente, estás ocupado mirando otras cosas.

¿Te quita juventud quedarte calvo como dice PACO? Nah, los divoricios, las hipotecas y los jefes abusones son lo que os quitan el sueño y la juventud pero ¿Perder un poco de pelo o tener que cambiar de look? ¡No me jodas PACO!

 

¿Que le pasa a PACO?

Ayer conocí un poco mejor la historia de Paco y NO es un energúmeno arrogante que va repartiendo odio por los blogs y foros. Lo que le pasa a nuestro amigo nuevo es que tiene 50 años, empezó a perder pelo con 17 y está muy quemado ya con la situación. Basicamente no le importa lo que pensamos las mujeres pero sigue preocupado al mismo tiempo por el rechazo emocional que podemos ocasionarle: PACO quiere tener pelo y punto.

Entonces ¿Que hacemos con los calvos angustiados? ¿Matarlos o dejarlos?  Si te estás quedando calvo tienes dos opciones: Puedes pasarte al lado oscuro como ha hecho PACO o aceptarlo y reinventar tu look como un puto campeón.

La semana que viene voy a hablar de la escala Norwood Hamilton y que tipos de corte puede llevar un hombre mientras pierde su pelo pero antes de irme quiero dejar una cosa muy clara para los que están pensando tomar Minoxidil, Rogaine o cualquier otro medicamento ablanda-penes para frenar la caída: Las drogas no funcionan. 

Dejo la sección de comentarios abierta para que hombres con pelo, mujeres, calvos orgullosos o calvos del lado oscuro aporteis tambien vuestros pensamientos sobre el tema. ¡Xao!

 

 

Written By
More from Emily

¿Que tipo de pelo tienes? Guia para hombres

Saber que tipo de pelo tienes, te ayuda a manejarlo mejor. Identifica...
Read More

10 Comments

  • Hola. Descu ri tu blog ayer. (Te envio unas fotos luego) no importa si tienes 17 o 50 y estas quedandote calvo no puedes evitarlo y los implantes se notan. Lo mejor es afrontarlo con orgullo y darse cuenta que no es el fin del mundo. ¡¡Vaya!! ¿que nadie ha oido de neil strauss?

  • Con el pelazo q yo he tenido y siempre de peluquería en peluquería sin encontrar mi look,y ahora q empiezo a estar frito encuentro este magnífico blog.Pues nada, me servirá para asesorar a mi sobrino😀😀.En fin decidido que voy a hacerme unos de esos rapados q aconsejas,y tienes razón Emily,si infravaloras a una mujer por tener celulitis seguro que eres un acomplejado oscuro ya sea por calvo o por lo q sea ,porque lo q vemos en los demás no es más q un espejo de lo q somos.Gracias por tus consejos!!!

    • Hola Daniel!!! Me alegra que hayas decubierto el blog ….aunque quizas un poco tarde!!! Gracias por la visita y si puedo ayudarte con cualquier temita estetico, avisame y lo miramos juntos!!! Encantada de conocerte y suerte con el rapado moderno!! 🙂

  • Hola, respecto al tema de de la calvice tambien me paso como a Paco, desde muy joven empeze a tener la coronilla de fraile, fui al medico por si habia tratamiento y fue sincero conmigo… la genetica es la genetica, y chaval tu familia es de craneo brillante y las cosas son asi, si no hay problemas que lo provoque ni accion exterior que incida… pues asumirlo toca, cuchilla en mano y espejito magico y ayudar a la naturaleza y desde entonces voy con la cabeza afeitada y mi orgullosa barba que hoy peino canosa, el “look” para mi es muy interesante el llevar afeitada la cabeza y una barba que de larga llega al pecho, Emily le mande unas fotos por si le podiamos dar algo de tinte, pero se lo dije a mi mujer y su contestacion fue que le gustaba como está mi imagen aunque en la tasca los colegas me llamen “papa noel”. Habla la envidia de no poder ni saber llevar una SEÑORA BARBA, todos somos diferentes y hay que quererse como uno es, animo a los que van perdiendo el pelo y como dice Emily atreverse con el cambio de imagen

    • Hombre Sergio!!! Me acuerdo PERFECTAMENTE de tu barba, es una de las mas epicas que he visto desde que tengo el blog y tu Señora tiene razón, esta preciosa en blanco y…. ¿a quien no le gustaria ser papa noel? En cuanto al tema calva (y tienes razon NO hay quien luche contra la genetica) estoy preparando un post nuevo para los que se la quieren afeitar por primera vez… nos puedes dar algun consejo de productos pre o post afeitado para la cabeza? usas algun aceite/crema para proteger la piel normalmente? algun truco PRO que puedas compartir??? jeje gracias por visistar el blog y un saludo a ti y tu Señora!!! 🙂

  • Pues yo tengo esa maldición que de ser muy peludo por todos lado pero….se me cae el pelo. Para mi no es un tema. Cuando se me empezó a caer ni me engañe: máquina en mano, máquina de afeitar, una buena espuma para piel y manos a la obra. Quedé calvo y me gustó. Fueron más de 8 años afeitando mi cabeza. Casi de que tengo razón usaba barba del tipo candado y si, siempre me gustó la combinación calvo y esa barba. Hace un año me dejé crecer el pelo y hace dos meses y más que llevo barba y ¿Sabes? me tienta verme calvo con barba. Para muchos la caída de pelo y la calvicie es todo un tema. Para mí, no, total ya me “adelanté” y ya sé como me veré peladito. Se me sigue cayendo pero poco y debo reconocer que la importancia ahora se la doy a la barba. Hay que ser más honesto con uno mismo. ¡Imagíante! cuando me corto el pelo los peluqueros siempre me dicen “oiga, se le vino el pelo de la cabeza a la barba”. Me río.

    Saludos

    • Hola! Que gusto me da ver hombres que lo llevan con alegria, vale que quizas yo no puedo empatizar del todo por ser mujer pero lo veo como una buena oportunidad para cambiar de look y probar cosas nuevas!!!! Quiero hacer un post esta semana con algunos apuntes para ese “primer afeitado” de cabeza, ya sabes como un paso a paso de “pelo” a “afeitado” ¿tienes algun consejo guay? En fin muchas gracias por comentar y ¡¡¡Que vivan los calvos con barba!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *