Categorías
Calvicie

Razones por las que toda mujer necesita un calvo en su vida

Nunca llegan a casa con un mal corte de pelo. Un calvo no te va a sorprender nunca con un flequillo ridículo o un peinado de caniche rebelde.

calvos-con-barba

No acaparan el baño y tampoco te gastan el champú. Un hombre que tarda horas en arreglarse se hace cansino y a las mujeres no nos gusta compartir la cosmética.

consejos-calvos-atractivos

Son hombres con una H mayúscula. Estos tíos no te engañan la vista, no llevan cintas, ni diademas ni moños. Son lo que son y punto.

calvos-atractivos-consejos

En ocasiones salvan el mundo. Bruce, Vin, Jason…

hombres-calvos-molan-mas

Te follan más y posiblemente mejor. Esta demostrado científicamente que los calvos tienen niveles de testosterona mas altos que los hombres con pelo y por lo tanto, un apetito sexual feroz…Caso cerrado.

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

5 respuestas a «Razones por las que toda mujer necesita un calvo en su vida»

Disiento en el punto 2, a mi chica le encanta que use mas cosmeticos que antes y desde que me arreglo la barba paso mas rato en el baño que antes o sea que un calvo con barba xxl quita tiempo de un sitio para echarlo en otro XP

Y lo de la testosterona , otra gilipollez mas , los hombres con pelo tienen la suficiente testosterona para llevar a una mujer al sèptimo cielo y que ni se plantee que uno de esos , con mas testosterona , y mucho menos pelo ,las van a hacer gozar mas , y la personalidad , tranquilos , eso si no se tiene , se va modelando , estos comenta-
rios los hago para que los que pierden pelo no se rindan y luchen para evitarlo , que no lo acepten , su vida serà
mejor , gustarán mas.

Hombre! Dos comentarios en un dia! Tu y yo hemos caido bien por lo que veo. Sigue disfrutando del blog y si puedo hacer algo por ti me avisas!

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.