Razones por las que toda mujer necesita un calvo en su vida

Nunca llegan a casa con un mal corte de pelo. Un calvo no te va a sorprender nunca con un flequillo ridículo o un peinado de caniche rebelde.

calvos-con-barba

No acaparan el baño y tampoco te gastan el champú. Un hombre que tarda horas en arreglarse se hace cansino y a las mujeres no nos gusta compartir la cosmética.

consejos-calvos-atractivos

Son hombres con una H mayúscula. Estos tíos no te engañan la vista, no llevan cintas, ni diademas ni moños. Son lo que son y punto.

calvos-atractivos-consejos

En ocasiones salvan el mundo. Bruce, Vin, Jason…

hombres-calvos-molan-mas

Te follan más y posiblemente mejor. Esta demostrado científicamente que los calvos tienen niveles de testosterona mas altos que los hombres con pelo y por lo tanto, un apetito sexual feroz…Caso cerrado.

More from Emily

¿Que hay en tus productos para el pelo?

Silicona, parabenos, sulfatos, alcohol…. ¿Las etiquetas de tus productos te están volviendo...
Read More

5 Comments

  • Disiento en el punto 2, a mi chica le encanta que use mas cosmeticos que antes y desde que me arreglo la barba paso mas rato en el baño que antes o sea que un calvo con barba xxl quita tiempo de un sitio para echarlo en otro XP

  • Y lo de la testosterona , otra gilipollez mas , los hombres con pelo tienen la suficiente testosterona para llevar a una mujer al sèptimo cielo y que ni se plantee que uno de esos , con mas testosterona , y mucho menos pelo ,las van a hacer gozar mas , y la personalidad , tranquilos , eso si no se tiene , se va modelando , estos comenta-
    rios los hago para que los que pierden pelo no se rindan y luchen para evitarlo , que no lo acepten , su vida serà
    mejor , gustarán mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.