Categorías
Extras

Regalos de San valentín para hombre

Voy a enseñarte algunos regalos de San Valentín para el hombre. Al final del post te enseñaré lo que le he comprado yo a mi hombre pero para el resto de lectores que estais buscando algo especial para un chico especial, he preparado algunas opciones guays.

Regalar utensilios de cuidado personal y belleza, es regalar dos veces. Tienes el momento inicial del regalo pero cada vez que tu pareja vuelve a usar el producto o la herramienta, se vuelve a acordar de ti. ¿Que mejor forma de celebrar el día de cúpido que regalando belleza y bienestar? Si todavía no tienes ese algo especial para tu hombre excepecional, aqui tienes 5 ideas a precio razonable:

El set para Samurais sexys

Empezamos con un regalo pequeño pero que da mucho de sí. El set de regalo «The Ritual of Samurai» es perfecto para esos chicos que tienen amor por todo lo Asiatico y aunque solo lleva 4 productos de tamaño mini (50 a 70 ml) tienen un aroma deliciosamente oriental. Con un gel de ducha en espuma, gel efecto frío, crema de afeitar y desodorante , este set viene en una caja de regalo elegante (con un precio pequeño para acompañar) y estoy segura que hará feliz a cualquier fan de Asia.

set de regalo de san valentin para hombre

Proraso para cuidar la barba en plan PRO

Para los que llevan barba, no hay mejor marca que Proraso. Desde que nombré este set el año pasado por el blog lo han comprado cientos de hombres por dos motivos: El precio y la calidad de los productos. Con el aceite, champú y bálsamo para la barba, tu chico tendrá todo lo que necesita para cultivar, cuidar y mantener su vello facial durante meses. El set llega en una lata de regalo adorable en plan barbero de vieja escuela y con productos profesionales de tamaño completo.

regalo de san valentin para hombres con barba

Un regalo de San Valentín para cuidar la piel

Si tu chico tiene problemas de la piel tipo acné, granos o puntos negros/blancos, este regalo os gustará. El cepillo exfoliante de Remington lleva cabezales para cara/cuerpo y aunque no es la opción mas barata para un regalo de San valentín también cabe decir que si tu chico tiene problemas de piel, esto le cambia la vida al 100%. Hay que ser constante a la hora de usarlo pero una vez tiene esto tu chico en casa, se puede olvidar de dramas con la piel porque la limpieza uqe hace es MUY profunda. Ya enseñe algunos de estos cepillos de limpieza facial por el blog y hay opciones mas económicas pero este de Remington viene super completo.

regalos de dia de los enamorados para cuidar la piel hombres

Un regalo para el cuerpo entero

Si tu hombre se arregla la barba o el vello corporal en casa, una afeitadora MultiGroom es muy buena opción como regalo. Y por eso mismo, le he comprado la I-Shaper de Panasonic a mi novio. Con una cuchilla de acero japonés (mundialmente reocnocidos por su excelencia fabricando utensilios de corte) y accesorios tanto para la barba como el cuerpo (incluyendo zonas delicadas) este aparato de cuidado personal, promete.

regalo enamorados hombre afeitadora corporal y para barba

Bueno ahi lo tienes, 5 regalos de San Valentín para el hombre. Espero que hayas encontrado lo que necesitas para tu chico especial… Y para los demás melones: ¿No tienes nadie que te haga un regalo sexy por estas fechas? ¡Haztelo a ti mismo que el self-love, tambien es amor!

Por Emily Windsor

Emily Windsor es la creadora de ArréglateCarlos. Preguntale lo que quieras a través Facebook o Twitter