Fashion.Never.Stops.Bitches. Y ArréglateCarlos, tampoco. 2020 fue un año feo para todos. Y el 2021 apesta a más de lo mismo pero mira: Ir guapo mientras que la casa esta en llamas, tiene su encanto.

Si vamos a ver el fin del mundo, propongo que lo hagamos luciendo nuestros mejores looks; Sintiendonos sexys.

2021 será el año para….

Aceptar que tu pelo no se parece al pelo de nadie; Ese remolino en la frente, la mecha de la patilla que no se posiciona y los pelos que se doblan hacia fuera cuando te tocan el hombro; No son un problema. Llevar el pelo desordenado, desgreñado o despeinado, va a estar a la orden del día en 2021. (Spolier: Tu pelo post sexo, es tu mejor pelo) La semana que viene voy a compartir algunas tendencias para el pelo en 2021 pero de momento quiero que pienses en esto: Ir sobrepeinado, es para maniquís.

Sacarle mas partido, a menos prendas. ¿Sabes lo que hacen las marcas de moda con las prendas que sobran despues de cada temporada? Las destruyen. Y en 2020, sobraron muchas mas prendas de lo normal… ¿El plan para este año? Comprar poco otra vez; Seleccionar piezas clave. Levar sólo lo que nos hace sentir especiales. Combinar como estilistas profesionales ... Para empezar, propongo reorientar tu armario a la nueva normalidad: Función por delante de forma, Moda para hombres en 2021.

Lograr mini metas estéticas. Dejarte el pelo largo, perder peso, ponerte fuerte… Son propuestas nobles pero son tareas grandes que exigen bastante dedicación. SI terminaste el año sin conseguir ninguno de tus objetivos estéticos; No te castigues. Tenemos todo 2021. Empieza con retos pequeños que no son tendencia: Lavarte los dientes dos veces al día, cuidar la piel, beber mas agua o incorporar mas «alimentos reales» a tu dieta, son mini metas alcanzables que se dejan notar pronto y requieren poco esfuerzo.

Afinar aun más tus hablidades estéticas. SI te cortaste el pelo tu sólo durante el confinamiento, ( o aprendiste como arreglarte la barba) te aplaudo y sé que estás listo para retos nuevos. Conozco a varios lectores que quieren aprender a tintarse el pelo y también voy enseñaros como hacer una decoloración sin que se os caiga la piel a trozos… Al margen de eso, le he estado dando vueltas a un tema importante:

Mi casa, es tu casa.

Quiero enfocar el blog aun mas hacia vosotros, mis lectores favoritos. Los que pasais tiempo aqui conmigo y los que os manteneis en contacto conmigo por las redes; Sois el alma de este blog. Lo que estoy diciendo es que si te importa algo en 2021, a mi también me importa…. ¿Que te motiva? ¿Que es lo que odias? Cuéntamelo (o preguntame lo que quieras sobre tu estilo) en Twitter.

¿Estas preparado para 2021?

En fin. No sabemos lo que pasará en 2021 pero sé que juntos, podemos hacerlo trendy. ¿Que quieres ver en ArreglateCarlos este año? Y ¿Que planes tienes para tu estilo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *