¿Que hay en tu armario del baño? ¿Cuánto tiempo hace que no le das un repaso visual a tus productos de cuidado personal? Si te pareces a mi novio, no lo has hecho nunca y me apuesto una cerveza que tú también tienes productos que ya no están en buen estado.

cuidado-personal-hombre-productos-viejos

Todos tus productos de cuidado personal tienen la capacidad de ponerse malos: Hay ingredientes activos que pierden potencia, reacciones químicas que cambian con el paso del tiempo o contacto con el aire, y productos de tarro que directamente están llenos de  germenes y suciedad de tanto tocarlos con las manos.

 

Necesitas purgar tu armario del baño y deshacerte de todos esos productos viejos. Estamos en fechas ideales para hacerlo y ¿Sabes que? Ni te vas a enterar porque si no has usado algo en los últimos 6 meses probablemente no lo vas a volver a usar nunca.¿Esa pomada que usabas el año pasado cuando te estabas dejando el pelo largo? Fuera. ¿Esa crema que te regalaron en un set y que sólo usaste dos veces porque te dejaba la cara reseca? Fuera. Que toda esa mierda vieja ya no funciona como debería y puede estar dañando tu piel o  pelo.

productos-cuidado-personal-hombres-fecha-caducidad

Para saber que productos tirar a la basura, puedes guiarte por el símbolo PAO: Ese icono del tarro abierto que llevan casi todos los productos de cosmética y cuidado personal te está informando que cuando tu producto lleva X meses abierto… ya no está en condiciones óptimas. ¡Hay que respetarlo chicos! ¿Y cuando no hay símbolo PAO? Siguen habiendo indicadores de que el producto ya no está guay: Cuando una crema cambia de color, cuando algo huele mal, cuando la apertura del frasco o tubo se pone pegajoso… Ya lo sabes Jefe: Purga tu armario del baño y… ¡Tira esos productos viejos YA!