Categorías
Pelo

Respeta el PAO y… ¡Tira tus productos viejos!

¿Que hay en tu armario del baño? ¿Cuánto tiempo hace que no le das un repaso visual a tus productos de cuidado personal? Si te pareces a mi novio, no lo has hecho nunca y me apuesto una cerveza que tú también tienes productos que ya no están en buen estado.

cuidado-personal-hombre-productos-viejos

Todos tus productos de cuidado personal tienen la capacidad de ponerse malos: Hay ingredientes activos que pierden potencia, reacciones químicas que cambian con el paso del tiempo o contacto con el aire, y productos de tarro que directamente están llenos de  germenes y suciedad de tanto tocarlos con las manos.

 

Necesitas purgar tu armario del baño y deshacerte de todos esos productos viejos. Estamos en fechas ideales para hacerlo y ¿Sabes que? Ni te vas a enterar porque si no has usado algo en los últimos 6 meses probablemente no lo vas a volver a usar nunca.¿Esa pomada que usabas el año pasado cuando te estabas dejando el pelo largo? Fuera. ¿Esa crema que te regalaron en un set y que sólo usaste dos veces porque te dejaba la cara reseca? Fuera. Que toda esa mierda vieja ya no funciona como debería y puede estar dañando tu piel o  pelo.

productos-cuidado-personal-hombres-fecha-caducidad

Para saber que productos tirar a la basura, puedes guiarte por el símbolo PAO: Ese icono del tarro abierto que llevan casi todos los productos de cosmética y cuidado personal te está informando que cuando tu producto lleva X meses abierto… ya no está en condiciones óptimas. ¡Hay que respetarlo chicos! ¿Y cuando no hay símbolo PAO? Siguen habiendo indicadores de que el producto ya no está guay: Cuando una crema cambia de color, cuando algo huele mal, cuando la apertura del frasco o tubo se pone pegajoso… Ya lo sabes Jefe: Purga tu armario del baño y… ¡Tira esos productos viejos YA!

 

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.