Peines para hombres con barba o pelo largo

Voy a enseñarte algunos peines para hombres con barba o pelo largo. Cuando valoras tu vello facial o piel no puedes jugartela con una mierda de peine 😱

 

peine ancho para hombe

 

El mejor peine para hombres con barba o el pelo largo, suele tener las púas muy separadas. Con un peine fino y algunos tipos de cepillos, corres riesgo de romper u arrancar el pelo/vello sin darte cuenta pero con un peine ancho, proteges mejor la integridad de tus cuticulas:

 

peine ancho hombres

 

✅ Son geniales para desenredar sin romper. Para una melena o barba larga con enredos, el peine ancho es una bendición. Los peines que tienen las púas muy juntas enganchan y arrancan pelos en cuanto se encuentran con un nudo pero ¿nuestro amigo el peine ancho? Separa los mechones, soltando los nudos con mas facilidad.

✅ Evitas arrancamiento precoz. Cuando desenredas tu barba larga o melena con un peine fino, correos riesgo de arrancar pelos que aun no estaban listos para caerse. El peine ancho desenreda y organiza el pelo sin poner tensión sobre la raíz.

✅ Dañas menos la superficie del pelo/vello. Al haber tanto espacio entra las puas del peine ancho, se crea menos fricción en el pelo cuando te peinas. ¿Menos fricción? Significa menos enredos y roturas.

✅ Son menos crueles con tu cuero cabelludo o piel. Los peines con las púas muy finitas o puntiagudas rascan la superficie de la piel o cuero cabelludo y en casos extremos pueden hacer micro fisuras en la piel o dañar la superficie del pelo. Con un peine ancho (sobretodo si es de madera) masajeas suavemente la piel o cuero cabelludo, mejorando la circulación y promocionando mejor crecimiento.

 

 

Pues eso. Que los peines anchos son de lo mas útil cuando queremos alcanzar largo máximo, ya sea de barba o melena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.