Transforma tu Manbun en un ManBraid

Si estás hasta el moño de tu ManBun no eches mano de la tijera aún porque está arrasando el ManBraid, la trenza para el hombre. Un estilo tradicional reservado sólo para mujeres o vikingos cruza fronteras estéticas y se convierte en un básico de armario para machos modernos como Jared Leto con su trenza clásica:

trenza-hombre-jared-leto

Pero tampoco te creas que Jared está innovando con su melena trenzada. Snoop Dogg lleva desde los 90 rapeando con este look de colegiala sin cortarse un pelo:

trenzas-hombre-snoop-dogg

Y las trenzas que lucía Willie Nelson en los años 70 (cuando todavía era pelirrojo) salieron a subasta el año pasado y se vendieron por mas de 30mil dólares!

trenzas-hombre-willie-nelson

El caso es que las tendencias van por ciclos pero si nos guiamos por la popularidad del ManBun,  vamos a tener trenzas para rato esta temporada: El ManBraid combinado con undercut, las trenzas de raíz múltiples o el ManBraid terminado en moño son sólo tres formas de darle un giro a la trenza tradicional. Y por si no sabes aún de lo que hablo, aquí tienes un poco de inspiración:

trenzas-para-el-hombre-manbraid-consejos

Como puedes ver, hay muchas formas de marcarte un ManBraid pero la pregunta mas importante que se me viene a la mente es…. ¿Los hombres sabéis trenzar?  Os dejo este video de unos chicos que lo intentan por primera vez y abro la sección de comentarios para que me contéis que tal se os dan las trenzas 😉 Xao!

 

📚 Si te estás dejando melena NO olvides echar un ojo a mi libro “Proyecto Melena, el manual para hombres de pelo largo” 📚

More from Emily

Top tips para un hombre calvo en verano

Traigo top tips para el hombre calvo en verano! Tu ya sabes...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.