Remington Bht250 Vs Graphite Series

remington bht250 opiniones

La Remington BHT250 no es como otras afeitadoras corporales. Es un recortador de vello.

Cuando te afeitas al ras, es normal sufrir picores cuando tu vello vuelve a crecer. Y por eso, la Remington BHT250 NO afeita al 100%

Con la BHT250 recortas el vello a 0,2mm: La medida justa para despejar el vello sin sufrir luego de picores y pelos enquistados.

La cuchilla en forma de T lleva bordes redondeados que no pellizcan la piel y te dan un par de peines guía adicionales por si quieres recortar el vello a otras medidas ( 2, 4 y 6 mm)

La Remington Delicates esta bien para tíos que sólo quieren despejar un poco el vello de zonas como las axilas y genitales.

BHT250 opiniones

Mi novio es un tío peludo y usa su BHT250 para rebajar el vello genital pero NO le sirve para zonas mas grandes como la espalda o las piernas.

Es potente y rápida pero si tienes pensado rebajar el vello de zonas como las piernas o espalda, te falta aparato porque tiene un cabezal muy estrecho.

La BHT250 de Remington mola para trabajos pequeños, pero no es versátil porque NO sirve para afeitarte el cuerpo entero al 100%

Si te gusta la idea de recortar cortito en vez de afeitar, la Delicates te gustará. Para el resto de melones que buscaís algo mas versátil, Remington tiene modelos nuevos mas interesantes.

remington grpahite opiniones, grpahite g2 g3 g4 y g5

Remington Graphite Series

Las afeitadoras Remington Graphite Series tienen el cuerpo estrecho igual que la BHT250, pero te dan un montón de accesorios extras.

Con una Remington Graphite puedes recortar o afeitar el vello corporal. Y hacerte arreglos de barba o pelo. Algunos modelos también llevan extras para cortarte los pelillos de la nariz y las orejas.

Siguen siendo aparatos de cabezal potentes de cabezal estrecho como el BHT250 pero Remington se ha dado cuenta que quereis hacer mas tareas y la Graphite Series cumple

Remington Graphite Series opiniones

Las Remington Graphite entran en la categoría de afeitadoras multifunción. La cantidad de cabezales que te dan varían de un modelo a otro y también hay algunas diferencias en el precio por el tipo de cuchilla/batería que llevan:

La Remington Graphite PG2000 es el modelo mas ecónomico. Te dan 5 cabezales distintos por el mismo dinero que cuesta una Remington Delicates.

La Remington PG4000 es el modelo intermedio con 7 accesorios. El tiempo de carga y duración de la batería son ligeramente mejores y tienes un acceosorio para afeitar el velo corporal al ras.

La PG5000 es la gama alta de la Graphite Series. Con 9 accesorios y un cabezal estilo varita para recortar el vello corporal de todo el cuerpo, es el modelo mas completo de todos. Se subre bastante de precio pero la batería de litio reduce mucho su tiempo de carga y la da una vida útil mas larga que los modelos básicos.

Ya lo sabes. En 2021 las Graphite van a sustituir a la Delicates…. ¡Que no te la peguen con el stock viejo!