Categorías
Vello Corporal

Cómo afeitar el vello de tu espalda sin ayuda

Voy a enseñarte como afeitar el vello de tu espalda. En Arréglate Carlos hablamos mucho de depilación masculina asi que hoy, quiero tocar el tema de las espaldas peludas. Rasurar el vello de tu espalda, debería ser obligatorio por ley. Yo no estoy aquí para convertir ateos en creyentes, pero cuando el vello del pecho te trepa por los hombros o te recubre el tronco entero… A los demás nos cuesta mirar 🙈 con buenos ojos. Con la espalda despejada, ganas mucho a nivel visual.

afeitar espalda

Estética y comodidad son ya dos razones por las que merece la pena retirar ese vello de la espalda pero hay otra: Higiene. ¿Tienes tendencia a acumular puntos negros o granos por la espalda u hombros? Retirando todo ese vello que te sobra en la espalda puedes exfoliar mejor tu piel y tratar todos esas imperfecciones a tiempo. Si eres un tío valiente, puedes pillar cita con la esteticista y que te haga la cera completa y llevarás la espalda 100% libre de vello todo el verano. Ahora, si te da yuyu que te arranquen los pelos de raíz, quieres depilarte en casa y tampoco tienes quien te ayude: Necesitas una afeitadora con mango extensible. 

Afeitadoras para la espalda

Hay varias marcas que hacen afeitadoras para la espalda. Si estás seguro que sólo quieres afeitar la espalda el BakBlade mola mucho porque no te tienes que preocupar de cargar la batería (no lleva). Sus hojas de corte dobles estan diseñadas para negociar bien las curvas de la espalda y quitar vello de una pasada. Para los hombres que buscais algo mas versátil, esta la Series 5000 de Philips. Una afeitadora corporal con accesorios standard para recortar o afeitar el vello de cualquier parte del cuerpo y un mango extensible para que puedas llegar a zonas dificiles como la espalda:

Como rasurar tu vello

Afeitar el vello de la espalda es fácil una vez que tienes la afeitadora extra larga. Aun asi, para evitar problemas en la piel, es importante seguir algunos pasos preparando bien la superficie de antemano.

➡️ Recorta el velo largo de tu espalda antes de empezar. Las afeitadoras corporales y cuchillas no se llevan bien con el pelo largo. Antes de empezar usa el accesorio rectortador para rebajar todo el vello a 3-4 mm.

➡️ Exfolia tu espalda. La exfoliación prepara la superficie que quieres afeitar, retira celulas muertas de la piel y te ayuda a evitar granos, puntos negros y pelos enquistados. ¡No te la saltes!

➡️ Aplica una cantidad generosa de gel por tu espalda. Mi favorito para estas cosas es el gel de Gillette Body pero un gel de ducha o suavizante para el pelo también te puede servir. Hacer esto lubrica y elasticiza la piel mientras que ayuda a posicionar ese vello corto hace arriba para un afeitado mas dácil

➡️ Afeita! Con el mango extensible puesto en tu afeitadora, lo tienes fácil. Afeita a trazos cortos en cualquier dirección y no olvides limpiar tu cabezal de afeitado bajo el grifo entre trazo y trazo.

➡️ Enjuaga y rehidrata tu piel. Desués del afeitado vas a necesitar una buena dosis de crema hidratante para terminar el trabajo dejando tu piel sexy y sedosa.

En fin, ahi lo tienes Jefe. Con un afeitadora extra larga ya no tienes excusa para ir recubierto de una manta de pelo. Dejo la sección de comentarios abierta por si te apetece decirme algo o preguntar, suerte y al lío!

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

2 respuestas a «Cómo afeitar el vello de tu espalda sin ayuda»

Si tenes pocos por ahi no vale tanto la pena porque despues te crecen el doble, o que opinas?

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.