Afeitado con maquinilla de seguridad

¿Te has afeitado alguna vez con una maquinilla de seguridad? ¡El afeitado clásico mola! Tienes más libertad para combinar productos y los utensilios son mejores. Una maquinilla de seguridad o doble filo, no es la única manera de inciarte en el afeitado clásico, pero ¡Es un buen comienzo!

maquinilla de seguridad

 

¿Que ventajas tiene usar una maquinilla de doble filo?

Las maquinillas de seguridad o doble filo triunfan porque no son las tipicas maquinillas de usar y tirar. Los fabricantes prestan mas atención al diseño y puedes elegir entre largos diferentes, cabezales ajustables y modelos con peine abierto o cerrado para un afeitado mas cómodo y personalizado.

porque usar mauqinilla seuridad doble filo afeitado clasico

Con una maquinilla de seguridad puedes elegir entre un montón de hojas diferentes. ¿Barba dura? ¿Piel delicada? ¿Pelo rizado? No problem porque marcas como Shark, Derby, Feather y Bic tienen recambios diferentes y puedes experimentar hasta encontrar la hoja que mas le gusta a tu cara.

 

Maquinillas de seguridad o doble filo: Desventajas

Usar una maquinilla de seguridad implica cambiar también de productos y tencica, pero merece la pena. Preparar tu jabón o crema y usar una brocha puede parecer un lío, pero matas dos pájaros de un tiro : La brocha te hace efecto exfoliante en la cara  y levanta mejor el vello facial preparandolo para un afeitado 10.

porque usar una maquinilla de seguridad

Maquinilla seguridad Vs desechables

En Arréglate Carlos somos fans del afeitado clásico porque puedes combinar los mejores utensilios y productos para tu cara. ¿Hay una curva de aprendijaze? Claro, pero tu piel se lo merece. 

maquinillas de doble filo

Bueno ahi lo tienes, si te apetece mejorar tu afeitado… ¡Dale giro a las desechables! Dejo la sección de comentarios abierta, Xao!

More from Emily

¿Que hay en tus productos para el pelo?

Silicona, parabenos, sulfatos, alcohol…. ¿Las etiquetas de tus productos te están volviendo...
Read More

4 Comments

  • Gracias por tu pronta respuesta y quedo a la espera de tu nota. He visto varios videos y pareciera que todos tienen el objetivo de dejar las cejas femeninas y ni que decir de los que recomiendan el maquillaje para hombres. Lo que vengo haciendo es pasarme la rasuradora con el peine en nivel 3 y así elimino las “púas”. Saludos.

  • Ciertamente respondí y no me había percatado del titulo del blog; cuando lo leí y me percate pensé “es seguro que algo me saben” xD.

    Este proceso de rasurado me lo he creado a base de golpes, prueba y error, ciertamente intente lo de la toalla caliente, pero creo que el agua del grifo que sale del calentador no era lo suficientemente caliente pues no me reblandecía en absoluto y rápidamente se enfriaba. El par de veces que lo intente termine adolorido. Pensé en calentar agua en la estufa pero me parecía muy tedioso, sin embargo nunca se me ocurrió recurrir al microondas :D. Suena a buena idea que pondré en practica en mi siguiente afeitada y te comento los resultados.

    Saludos.

  • Articulo interesante para los “novatos”, en el que me incluyo. Yo empece con una barra de jabón La Toja más que nada por economía, en mi caso una barra por año. Esta semana vi y compré en el Corte Ingles la Wilkinson Classic por unos 5€ y ahora me ha picado el gusanillo. Si me convence con lo ahorrado compraré una Edwin Jager.

    Saludos

    • Aha! Bien pensado, da yuyu gastarse una pasta en la maquinilla y accesorios de lujo antes de haber probado el afeitado tradicional (nosotros pillamos un set baratillo en Amazon que lo llevaba todo en plan “kit de supervivencia” ) y la Wilkinson Classic no la conocía pero desde luego 5 pavos es un precio muy majo para ir probando! Gracias por venir al blog y comentar, si quieres puedes añadirme tb en Gplus y charlamos, Xao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.