Como depilar tus genitales

Depilación de testículos y pene

Hablemos de tus partes mas delicadas. Depilarse los genitales en casa presenta ciertos riesgos. Para rebajar o depilar por completo los testículos, pene o ano, tienes dos opciones: Crema depilatoria o una afeitadora corporal.

Depilación de los genitales con crema

La crema depilatoria es fácil de usar en los genitales porque la aplicas, y solo tienes que esperar mientras te quema el vello de raíz. El problema es que puede reaccinonar mal sobre la piel delicada del escroto.

Si decides depilarte los genitales con crema Veet, necesitas estas seguro que esa cremna en concreto esta diseñada para uso en pene, escroto y ano.

La crema NoHairCrew se puede usar pefrectamente en zonas delicadas. Este spray de Veet también se puede usar ahi abajo y el formato hace que sea MUY fácil de aplicar.

Como depilar los genitales con crema: Paso a paso

Haz una prueba de alergia. La primera vez que usas una crema depilatoria sobre los genitales es totalmente obigatorio hacer una prueba primero para ver como reacciona la piel. Aplica una chispa de tu crema veet sobre una ingle y espera unos minutos para ver que pasa. Si sufres de picor insostenible o directamente te quema la piel, debes enjuagar , parar y NO usar la crema.

Aplica la crema depilatoria sobre tu escroto y pene. Si eliges el spray depilatorio, puedes rociarlo directamente sobre la zona de loa genitales. Si eliges una crema tendrás que trabajar un poco mas con las manos para que te cubra la zona entera.

Respeta las instrucciones de espera. la ayoría de cremas depilatorias reocmiendan esperar entre 3 y 6 minutos con el producto puesto. Mientras la crema disuelve tu vello, sólo tienes que esperar. Recuerda: Si el picor o la molestia son intensos, debes enjuagar la crema enseguida.

Retira la crema. Algunas cremas te dan una espátula o una esponja que usas para arrastrar el vello. Personalmente pienso que son demasiado agresivos para el escroto. Hazte con un paño de de microfibra que asi retiras el producto sin hacerte arañazos o marcas en la piel.

Enjuaga restos en la ducha. Aprovecha el agua caliente de la ducha para retirar cualquier resto o residuo que haya dejado la crema. temrina con unna chispa de crema hidratante para que la piel pueda recuperarse del susto.

Afeitado de los genitales

Si no te gusta la idea de usar una crema depilatoria, tienes las afeitadoras corporales. No te recomiendo depilar los genitales con una cuchilla deesechable (peligro!) pero las afeitadoras tipo BodyGroom, son super seguras para afeitar pene y escroto.

Como afeitar tus genitales: Paso a paso

Recorta el vello de pene y testículos. Cuando recortas vello, no importa en que sentido usas la máquina, puedes ir de arriba a abajo de un lado a otro o incluso en diagonal, lo importante es rebajar largo y densidad.

Ablanda el vello y la piel. La piel del escroto es muy delicada. Para que no sufra en el momento del afeitado queremos hidratar la piel y ablandar el vello. Deja que vapor del agua te reblandezca todo ese vello corto.

Lubrica con algo transparente. Los geles de afeitado transparentes son perfectos porque lubrican la piel sin que pierdas visión de lo que haces.

Afeita el vello en ángulo lateral. Para un minimo de picores luego, hay que entrarle al vello de forma lateral ¿A contrapelo? es demasiada caña para el escroto.

Empieza con los testículos. Las afeitadoras corporales se calientan cuando están en marcha. Empieza por el escroto (que es mas delicado) mientras la máquina aun está fría.

Remates finales. Seca la zona con una toalla limpia, aplica una cantidad generosa de aceite o crema hidratante para evitar picores y….. ¡saluda a tus genitales nuevos!

afeitar testiculos

Disfruta de tus genitales depilados

Bueno pues ya sabes como depilar tus genitales en casa SIN hacerte daño. Enseñaselos a tu pareja, mandale un selfie a alguien especial y disfruta de tu nuevo estilo como un Dios del Amor porque en un par de días, necesitarás algunos retoques!