Quiero enseñarte las mejores maquinillas de doble filo para un principiante porque… ¡El afeitado clásico mola! Tienes más libertad para combinar productos y los utensilios, son mejores. Una maquinilla de doble filo, no es la única manera de inciarte en el afeitado clásico, pero… ¡Es un buen comienzo!
Usar una maquinilla de doble filo es infinitamente mejor que usar maquinillas desechables. Para el planeta y también para tu piel y el bolsillo. Los fabricantes prestan mas atención al diseño, puedes elegir entre modelos distintos, probar diferentes hojas de corte y lo mas importante, lograr un afeitado mas cómodo.
Lo dicho Jefe, si te apetece mejorar tu afeitado… ¡Dale giro a las desechables! Voy a enseñarte algunas de las mejores maquinillas de seguridad que te puedes comprar:
Comparativa de maquinillas de seguridad
La mejor maquinilla de doble filo para gastar poco dinero es de la marca Solimo. Esta marca blanca de Amazon fabrica un montón de utensilios y productos para el cuidado personal a precio insuperable. Esta maquinilla es de acero inoxidable, tiene un mango largo parecido al de una desechable (para que no notes demasiado cambio en el manejo) es fácil de motar/limpiar y encima llega con 100 hojas de recambio. Si eres nuevo en el mundo del afeitado clásico, esta maquinilla es un acierto seguro.
La mejor maquinilla de seguirdad para fans del afeitado ecológico es la de Jungle Culture. Esta empresa Europea fabrica productos responsables y su máquina de afeitar fabricada en metal y bambú tiene una garantía de calidad de por vida. Con esta maquinilla tienes una alternativa decente a las desechables y en un diseño bonito que te ofrecerá un afeitado apurado sin gastar demasiado y sin dañar el planeta.
La mejor maquinilla de doble filo para hombres que necesitan un set completo es la de Wilkinson Sword. Con este set de afeitado clásico te dan la maquinilla, hojas de recambio, un ból y una brocha… ¡Todo lo que necesitas para iniciarte en el afeitado clásico. También se puede comprar la maquinilla suelta pero por el precio que tiene, este set es insuperable para principiantes que lo necesitan todo.
La mejor maquinilla de doble filo para hombres acostumbrados al afeitado clásico es la Muhle R89. Esta maquinilla Alemana tiene una construcción impecable; Las piezas encajan a la perfección haciendo que montar la hoja y limpiar la maquinilla sea un placer, tiene buen peso, el mango tiene textura para un buen agarre y aunque la marca tiene fama de ser cara, La Muhle R98 es un clásico del que no te arrepentirás de comprar.
¡Espero que hayas encontrado la mejor maquinilla de seguridad para perfeccionar tu afeitado! Si eres nuevo en el afeitado clásico te recomiendo pillar también este set de hojas de recambio mezcladas. Tener una maquinilla buena importa, pero descubrir las hojas que le gustan a tu cara, también es una parte grande del juego!