Afeitadoras corporales

Quiero enseñarte las mejores afeitadoras corpporales para hombre. pero primero voy a compartir contigo unos consejos para recortar u afeitar tu vello corporal. ¿Necesitas ayuda para elegir una rasuradora para tu cuerpo sexy? Tranqui, te tengo cubierto. Vamos por partes.

Si sólo has venido aquí buscando una máquina para afeitar el cuerpo, no tienes tiempo para explicaciones: La mejor afeitadora corporal para hombre en 2020 es esta y puedes comprarla en Amazon.

Vamos a hablar de las ventajas de usar una rasuradora corporal. Te enseñaré como usarla para afeitar el cuerpo entero (incluyendo genitales). Y al final del post, tienes mi comparativa de máquinas para afeitar el cuerpo recomendadas en 2020.

¿Para que sirve una afeitadora corporal?

Las afeitadoras corporales son una mezcla entre cortapelos y afeitadora eléctrica. A diferencia del cortapelos, las rasuradoras tienen un diseño que te impide dañar la piel.

El resultado es control total sobre tu vello. Puedes mantener el vello a un largo que te gusta o conseguir un afeitado apurado en plan Gillete, sin riesgo de cortes en la piel.

Desde el cuello hasta los pies, las rasuradoras de cuerpo se pueden usar en axilas, pecho, espalda, piernas y zonas intímas como los genitales.

las afeitadoras corporales no son para el pelo y la barba

Hay algunas cosas que las afeitadoras corporales no hacen bien. No son buenas cortando el pelo y la barba. Al estar diseñados para el cuepo, son un poco burdos en cuánto a precisión del corte, por lo que no se recomienda mucho usarlas para cortarte el pelo ni arreglarte la barba. Si tenías pensado comprar una maquinilla para el pelo, la barba y el vello corporal, necesitas una afeitadora MultiGroom.

como se usa

¿Como se usa una afeitadora corporal?

Manejar una afeitadora corporal es muy fácil. Y el riesgo para tus partes sensibles, es minimo. Dicho eso, si que hay algunos trucos para afeitarte bien. Voy a enseñarte como usar una afeitadora corporal:

La ventaja mas grande de usar una afeitadora corporal es que no te harás daño. Tu cuerpo tiene mas contornos/ángulos que la cara y las hojas afiladas de un cortapelos o una Gillette, no perdonan cuando te pellizcas sin querer.

Prepara tu vello

Puedes usar una afeitadora corporal en seco (si tienes prisa por ejemplo) pero donde realmente se lucen es en la ducha: El agua debilita tu vello para que ofrezca tanta resistencia cuando entra en contacto con tu rasuradora.

Pegate una ducha caliente antes de afeitar tu cuerpo: La piel estará mas elástica/receptiva y tu vello estará mas blando y cortable.

Lubrica tu piel

Para un acabado 100% sexy tienes que lubricar la piel antes de afeitar el vello. Usando gel de afeitar o gel de ducha ablandas el vello y ayudas a tu afeitadora a deslizar mejor por la piel.

Usa las dos manos

Usa una mano para estirar la piel y otra para manejar tu afeitadora. Para que una hoja de corte o cuchilla delize bien por las curvas de tu cuerpo, tienes que mantener tensa la piel.

No fuerzes tu afeitadora. Empujarlo no hará que funcione mejor o más rápido. Deja que tu rasuradora deslize por la piel limpiando tu cabezal entre cada pasada.

Trabaja en distintas direcciones. Como tu vello corporal nace en varias direcciones, no tienes porque ceñirte a una sola dirección de afeitado: Deja que el cabezal se mueva de una lado hacia otro hasta despejar la zona.

afeitadoras corporales comparativa

Las mejores afeitadoras corporales para hombre

Arréglate Carlos es el único blog donde mi novio (siempre valiente) prueba aparatos de cuidado personal para que TU no sufras. Y ahora, quiero enseñarte las mejores afeitadoras corporales para hombre.

Hay muchas máquinas para afeitar el cuerpo. Philips y Remington son marcas de las que te puedes fíar. Te he seleccionado DOS de los modelos que ha usado mi novio a lo largo de estos años:

mejores afeitadoras corporales de remington opiniones

La mejor afeitadora corporal de Remington, solo recorta.

Remington tiene varios aparatos para hombres que afeitan su vello corporal. Pero quiero enseñarte la Delicates porque es un poquito diferente a las otras:

La Remington Delicates es la maquinilla perfecta para las zonas intímas. Me cuesta hacer una comparativa con otros modelos porque mas que una rasuradora, es un recortador de vello.

La Remington Delicates es para tíos que quieren despejar un poco el terreno en la zona genital sin sentirse demasiado extraños.

Si solo quieres recortar tu vello, te gustará este modelo porque no afeita el vello al 100%. Mola para para rebajar el vello sin llegar a ese look totally depilado.

La Delicates esta diseñada para usar en genitales y otras zonas pequeñas y es un favorito en el blog para hombres (como Carlos) que no se sienten con necesidad de ir 100% pelados.

Con una batería de litio que dura 60 minutos por carga, diseño ultra estrecho y un cabezal redondeado en forma de T que no pellizca la piel al pasar, esta es mi opción favorita para hombres que quieren arreglarse el vello de manera discreta.

mejor afeitadora corporal de philips opiniones

La mejor afeitadora corporal de Philips

El fabricante de las afeitadoras corporales mas vendidas, es Philips. Si te metes en Amazon tienen decenas de modelos super parecidos a precios distintos y es fácil agobiarse.

Los hombres que quieren recortar y afeitar con un mínimo de follón, necesitan la Bodygroom. Se puede usar por el cuerpo entero (cuello hacia abajo incluyendo genitales) en seco o mojado y también lleva un recortador de vello en el otro extremo para las zonas que no quieres afeitar al 100%.

Las rasuradoras BodyGroom son las que mas apuran. El diseño del cabezal basculante combinado con la lámina protectora hacen que afeitar muy cerca de la piel sea totalmente posible.

Lo que hace diferente a Philips es que el cabezal de afeitado en casi todos sus modelos, tiene recambio. Lo hacen asi porque saben que un cabezal de afeitado va perdiendo eficacia con el tiempo.

Con una BodyGroom, cambias el cabezal una vez al año y es como tener una afeitadora nueva. Son un poquito mas caras pero a largo plazo, son mejor compra.

La Bodygroom se adapta mejor a las curvas de tu cuerpo sexy que cualquier otro modelo. ¿Necesitas afeitarte el pecho, piernas y axilas? ¿Rasurar tus zonas intímas? Hecho. ¿Quieres afeitarte las piernas para el gym? Hecho.

2021

Las afeitadoras corporales mas vendidas sigue siendo las de Philips. Espero que mi comparativa de máquinas para afeitar el cuerpo te haya ayudado a decidir cuál es mejor para tu situación. En ArreglateCarlos nuestra favorita para el cuerpo entero sigue siendo esta.