mejor afeitadora corporal

¡Mejor afeitadora corporal para el hombre en 2021!

¿Cuál es la mejor afeitadora corporal para un hombre en 2021? En ArréglateCarlos somos fans de dos modelos distintos y dependiendo del look que quieres conseguir, te va a gustar mas una u otra. ¿Quieres comprar una rasuradora para tu cuerpo sexy? Tranqui, te tengo cubierto; Primero voy a compartir contigo unos consejos para recortar u afeitar tu vello usando una afeitadora corporal.

Razones para comprar una afeitadora corporal masculina

La afeitadora corporal es una mezcla entre cortapelos y afeitadora eléctrica. A diferencia de un cortapelos, estos aparatos tienen un cabezal especial que te impide hacerte daño.

El resultado es control total sobre tu vello. Puedes rebajar el largo del vello hasta un punto que te gusta o conseguir un afeitado 100% apurado, sin riesgo de cortes en la piel.

Desde el cuello hasta los pies, puedes usar una afeitadora corporal en axilas, pecho, espalda, piernas y zonas intímas como los genitales.

como se usa

¿Como se usa una afeitadora corporal?

Usar una afeitadora corporal es muy fácil. Y el riesgo para tus partes sensibles, es minimo:

Puedes usar una afeitadora corporal en seco pero es mejor usarla en la ducha. El agua debilita tu vello para que no ofrezca tanta resistencia cuando entra en contacto con el aparato. Puedes usarla sobre vello seco si tienes prisa pero cuando la usas mientras te duchas: La piel estará mas elástica/receptiva y tu vello estará mas blando y cortable.

Para que afeitadora corporal deslize bien, interesa lubricar la piel; Usando gel de afeitar o gel de ducha ayudas a tu afeitadora a deslizar mejor por la piel.

Conviene usar las dos manos para manejar una afeitadora corporal: Para que la hoja de corte apure el máximo, tienes que mantener tensa la piel: Usas una mano para estirar la piel y otra para manejar el aparato.

Puedes trabajar en distintas direcciones con una afeitadora corporal: Como tu vello nace en varias direcciones, no tienes porque ceñirte a una sola dirección de afeitado: Deja que el cabezal se mueva de una lado hacia otro hasta despejar la zona.

afeitadoras corporales comparativa

Las mejores afeitadoras corporales para hombre

Ya sabes como funcionan y ahora, quiero enseñarte las mejores afeitadoras corporales para hombre. Arréglate Carlos es el único blog donde mi novio (siempre valiente) prueba aparatos de cuidado personal para que TU no sufras:

Philips y Remington son marcas de las que te puedes fíar. Te he seleccionado DOS de los modelos que han usado mi novio y otros lectores del blog a lo largo de estos años:

La mejor afeitadora corporal de Remington

La mejor afeitadora corporal de Remington es la Delicates. Esta marca tiene varios aparatos para hombres pero quiero enseñarte la BHT250 porque es un poquito diferente a las otras:

mejor afetadora corporal para hombres Remington delicates BHT250

La Remington Delicates es la mejor afeitadora corporal para las zonas intímas. Me cuesta hacer una comparativa con otros modelos porque mas que una rasuradora, es un recortador de vello. Lo que la hace especial es que puedes usarla para rebajar todo el vello de la zona genital sin rasurarte al 100% y asi, si eres primerizo en esto te sientes guay sin verte demasiado extraño.

La Delicates esta diseñada para usar en genitales y otras zonas pequeñas y es un favorito en el blog para hombres (como Carlos) que no se sienten con necesidad de ir 100% pelados. Si solo quieres recortar tu vello, te gustará este modelo porque no afeita el vello al 100%. Mola para para rebajar el vello sin llegar a ese look totally depilado.

Con una batería de litio que dura 60 minutos por carga, diseño ultra estrecho y un cabezal redondeado en forma de T que no pellizca la piel al pasar, esta es la mejor afeotadora corporal para hombres que quieren arreglarse el vello de manera discreta.

mejor afeitadora corporal de philips opiniones

La mejor afeitadora corporal de Philips

El fabricante de las afeitadoras corporales mas vendidas, es Philips. Esta marca super conocida tiene decenas de modelos pero la BodyGroom, es la mas versátil y duradera de todas.

Si quieres recortar o afeitar el cuerpo entero con, te recomiendo la Bodygroom. Se puede usar por el cuerpo entero (cuello hacia abajo incluyendo genitales) en seco o mojado y también lleva un recortador de vello en el otro extremo para las zonas que no quieres afeitar al 100%.

Las afeitadoras corporales de BodyGroom son las que mas apuran. El diseño del cabezal basculante combinado con la lámina protectora hacen que afeitar muy cerca de la piel sea totalmente posible.

Con una BodyGroom, cambias el cabezal una vez al año y es como tener una afeitadora nueva. Son un poquito mas caras pero a largo plazo, son mejor compra.

La Bodygroom se adapta mejor a las curvas que cualquier otro modelo. ¿Necesitas afeitarte el pecho, piernas y axilas? ¿Rasurar tus zonas intímas? Hecho. ¿Quieres afeitarte las piernas para el gym? Hecho.

La mejor compra en 2021:

Las afeitadoras corporales mas vendidas siguen siendo las de Philips. Espero que mi comparativa te haya ayudado a decidir cuál es mejor para tu situación. Dejo la sección de comentarios abierta para dudas o preguntas y puedes ver los dos modelos aquí y aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.