Categorías
Vello Corporal y depilación

Philips Bodygroom Series 7000

¡Ha llegado la Bodygroom Series 7000! Ya sabes que aquí nos gustan las afeitadoras corporales Philips. Llevo mas de 5 años recomendando la Bodygroom por el blog pero como hay un modelo nuevo a la vista, quiero hacerle una mención rápida. El modelo nuevo de Philips en forma y dimensiones, es casi idéntico al original: Tienes un cabezal de afeitado en un extremo, un recortador en el otro y la puedes usar dentro o fuera de la ducha.

philips series 7000 afeitadora corporal

Afeitadora corporal series 7000

¿En que cosas es diferente la BG7020/15 a la Bodygroom? Con la Series 7000, Philips ha cambiado tres cosas: Lleva una batería mejorada, el cabezal de afeitado bascula ligeramente mejor (mas suave) que con la Bodygroom y el cargador conecta directamente al aparato (con la Bodygroom tenias como un soporte/base de carga). Una de las mayores quejas de los modelos de primera generación es que iba perdiendo carga pasados unos meses de uso. Philips ha mejorado la batería y ahora tienes 70 minutos de uso continuado con 1 hora de carga. El modelo nuevo tiene un estilo de cargador que se conecta el cable directo al aparato (que se agradece comparado a la anterior base de carga) La Bodygroom vieja sigue en muchas tiendas/webs pero la están quitando ya de la web de Philips. A mi me costo 55 euros en 2014, sigue en buena condición y si la encuentras a precio decente no tienes porque hacerle ascos, sigue siendo buena. La BG7020/15 esta ahora mismo a buen precio en Amazon pero no me cabe duda que durante los próximos 12 a 18 meses, irá subiendo.

philips bg7025/15 opiniones

Bueno ahí lo dejo: Año nuevo y modelo nuevo por parte de Philips. Ya sabes mi opinión sobre la Series 7000, que la estaré recomendando a partir de ahora por el blog. ¡Si tienes cualquier pregunta  o necesitas, dímelo en la sección de comentarios!

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

6 respuestas a «Philips Bodygroom Series 7000»

Hola! estoy buscando una recortadora (podadora XD) para mi churrito. Él tiene una taurus del año 3 que es una roca y nunca le ha dejado tirado, pero no tiene cabezales ni nah. Hace un par de años se compró una Philips bastante básica, pero con sus cabezales y eso. Con ella se hace barba y se deja el pelo del cuerpo al mínimo posible (no afeitado). Ahora se le ha estropeado (obsolescencia programada?) y quiere una nueva que sea multitarea pero que tenga una batería potente (la philips la pobre no daba mucho de sí). He visto la Braun 3080, pero casi todos los comentarios dicen que la batería es una basura….
¿Qué hago? ¿La Reminton es potente? ¿Vale para recortarse la barba también?
Gracias!

Buenas!!! La Bodygroom esta no mola mucho para cortar la barba… Si quieres te puedes ir a mi comparativa de afeitadoras corporales y echar un ojo también a las Remington (La Delicates le podria servir y esta a buen precio ahora mismo) que recomiendo PERO segun me cuentas creo que le podria gustar la MultiFuncion de Braun, es muy versatil. Te dejo echando un vistazo y si me necesitas estoy siempre por aqui, suerte! 🙂

Es que de la MultiFuncion de Braun he leído que la batería no dura nada, así que no me convence.
De la 7000, no se supone que con los cabezales sirve para todo? Me gusta la 7730

Totalmente! Entra mas en terrenos de cortapelos pero por lo que me has contado antes, es buena opcion para tu hombre. Ten en cuenta que si tu chico decide «afeitar su vello al ras» luego, NO va a tener un cabezal grande de lámina con la 7730 pero los peines son buenos y cortaran la barba con mucha mas precision que una afetadora corporal o la multi de Braun.

Si te esta preocupando mucho la vida util de las baterias y el NO corta su vello corporal en la ducha, podrias irte directamente a un aparato cableado que corta en seco… asi no tienes dramas de bateria y perdida de potencia nunca 🙂

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.