Comparativa de afeitadoras corporales

¿Cuál es la mejor afeitadora corporal para hombre? En Arréglate Carlos las hemos probado muchas a lo largo de los años: Sé cuáles hay que evitar a toda costa 😱 y también sé cuáles son perfectas para tus 🍆 zonas mas delicadas.

comprar la mejor afeitadora corporal para hombre

Voy a enseñarte la mejor afeitadora corporal para hombre en 2019, comparto unos consejos de compra para casos especiales y al final del post, si todavía te quedan dudas, me cuentas y te ayudo a elegir lo que necesitas.

Mejor afeitadora corporal 2019

Para la mayoría de nuestros lectores la Serie 7000 BG7020/15 es la mejor opción. Es versátil y potente: Puedes usarla para recortar a varias medidas o afeitar al 100% y su diseño te protege de pellizcos o cortes. Este modelo es nuevo y llega para sustituir a la vieja Bodygroom que ha sido un favorito durante CINCO años en este blog.

mejor afeitadora corporal para hombre

Desde las piernas al pecho, pasando por los genitales,  la 7000 es para los que quereis recortar u afeitar al 100%. Su cabezal de afeitado necesita recambios de vez en cuando (cada 6-7 meses dependiendo del uso que le das) pero nos gusta su diseño inteligente porque tu piel no entra en contacto NUNCA con la hoja de corte. Dentro o fuera de la ducha, la 7000 es una de las afeitadoras corporales mas seguras.

Con 70 minutos de uso sin cable por cada carga puedes recortar u afeitar vello de axilas, pecho, piernas o genitales un montón de veces y SIN hacerte pupa. Con la ayuda de un poco de agua o gel de afeitado, se desliza de maravilla por las curvas de tu cuerpo.  Siempre pueden haber excepciones pero ¿La 7000? Es la mejor afeitadora corporal para la mayoría de vosotros.

 

Comparativa de afeitadoras corporales

Hay algunos casos especiales donde te interesa elegir un modelo distinto al 7000: Si tienes la piel MUY delicada, necesitas afeitarte la espalda o quieres algo capaz de cortar también el pelo de tu cabeza. En esta situación, marcas como Braun y Remington también tienen un par de opciones decentes:

comprar una afeitadora corporal para hombre

 

Elige un Remington Delicates si solo quieres rebajar el vello de la entrepierna. Si sabes que no quieres ir nunca 100% afeitado, Remington mola. Si te afeitas hoy los genitales, mañana o pasado vas a tener los picores de la muerte, sobretodo si eres de piel sensible. Por eso hay hombres que prefieren una maquinilla como esta que se limita a recortar el vello.

Pilla el Multiuso de Braun si necesitas hacer otras cosas como cortarte el pelo. No soy fan de usar un aparato para hacer mil trabajos pero si necesitas raparte tambien la cabeza (o quitarte pelillos de nariz/orejas y algunas cosa mas) te gustará este set de 9 piezas. No te hará el corte de pelo o barba mas preciso del mundo pero tienes para recortar u afeitar cualquier pelo del cuerpo desde los pies a la cabeza.

La 5000 de Philips lleva un brazo extensor para afeitarte la espalda sin ayuda. Una de las zonas mas difíciles de afeitar, es la espalda. Si tienes una mujer/madre/novia en casa que te ayude no tendrás problemas pero si necesitas llegar TU solo al centro de tu espalda, necesitas una afeitadora con accesorios especiales.

¿Has encontrado ya la mejor afeitadora corporal para tu cuerpo?

Ya tienes todos los consejos que necesitas para elegir una afeitadora corporal decente. En Arréglate Carlos promociono la 7000 porque es una bestia todoterreno pero, no es la única opción.  ¿Todavía no sabes cuál comprar?  Déjame un comentario ahí abajo y lo hablamos. 😘

10 Comments

  • Hola, yo uso una Braun que originalmente es para barba y bigote pero en los genitales me he llevado algún pellizco. Cuál sería la mejor máquina recomendación para evitarlo? Gracias!

  • Hola Emily estoy pensando en comprame una maquina depiladora corporal para todo el cuerpo con estas maquinas te pica como si fuera con cuchilla? alguna que me recomiendes piel sensible gracias

    • Buenas! Siempre que afitas una zona al 100% vas a tener un poquito de picores cuando vuelve a crecr el vello. Dicho eso usar exfoliante minimiza mucho el problema.

      Otra solucion muy sencilla que usan muchos chicos del blog es RECORTAR el vello a una medida basta corta. A nivel visual el efecto s casi lo mismo pero al dejar ese òquito de pelo, tienes menos prblemas cuando crece. Si decides hacer eesto echale un ojo a mi review de la Remington Delicates y me cuentas. 🙂

  • Hola Emily, estoy buscando una afeitadora corporal y no se cual elegir. Teniendo en cuenta que tengo 19 años y tengo soy peludo, que depiladora me recomendarías? Sería para usar por todo el cuerpo.

  • Buenas noches, tengo intencion de comprar una para mi hijo, sería solo para piernas(de momento), alguna un poco mas barata de 50 euros que sea buena para esa zona?

  • Hola Emily!

    Una pregunta rápida y sencilla. ¿Hay alguna afeitadora corporal que recomiendes de precio más contenido? La Bodygroom supera los 50 euros…
    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.