Philips Oneblade: Opiniones

philips oneblade opiniones

Dicen que la Philips OneBlade es como una navaja Suiza para el cuidado del cuerpo y la barba…

Se parece a una Gillette pero hace cosas de cortabarbas. Lleva una batería pero la puedes usar en la ducha. Y te dan una selección de accesorios, que la hace muy versátil.

Pero… ¿Que hace exactamente? ¿Es un cortabarbas? ¿Una cuchilla de afeitar? Y ¿Que puedes hacer con ella?

philips oneblade qp6620/30 qp2530/30 opiniones

Philips OneBlade para tu cara y cuerpo

Puedes usar tu Philips OneBlade para recortar, afeitar o perflar:

OneBlade para afeitarte la cara. No apura tanto como una Gillette o desechable, pero te gustará si tienes la piel sensible. El cabezal de la Oneblade te protege muy bien de rozaduras y cortes.

OneBlade para perfilar vello facial. También sirve para perfilar tu barba. Puedes usarla para dar forma a tu perilla o marcar las líneas del cuello/mejillas.

OneBlade como cortabarbas. Trae accesorios que puedes usar para crear looks tipo barba de 3 días o barba corta.

OneBlade para recortar/afeitar tu vello corporal: Al ser 100% resistente al agua, puedes usarla en la ducha para quitarte zonas pequeñas de vello.

que philips onebalde comprar

¿Como funciona?

Lo que hace diferente a la OneBlade es su cabezal.

Esta hoja de corte totalmente plana es genial para trabajar sobre piel sensible. Al no tener filo «visible» te afeita SIN causar marcas ni irritaciones en pieles delicadas.

Cuando la usas para afeitar, no apura tanto como lo haría una Gillette o cuchilla desechable pero ese margen es una bendición si sufres de acné o granos…. ¡El cabezal de la OneBlade, afeita sin afeitarte la piel!

De vez en cuando, tienes que cambiarle el cabezal. Un recambio dura 8+ meses. Cada recambio de la OneBlade cuesta 10 euros pero cuando disfrutas de un afeitado con menos irritaciones, te das cuenta que no es tanto.

comprar philips oneblade

Que modelo comprar

Al comprar una Philips OneBlade hay varios modelos Tienes el diseño básico (carcaso verde y negra) que viene con 6 accesorios. Y luego tienes los modelos PRO que vienen con un cabezal de ruleta ajustable, que te da medidas extras de corte.

Opiniones: Philips OneBlade QP2630/30

La OneBlade QP2630/30 te da 4 horas de uso por una hora de carga. Incluye 4 peines para la barba para que puedas cortar a 1, 2, 3 y 5mm. Y también te dan el accesorio para recortar tu vello corporal. SI buscas la opción mas ecónomica para recortar tu barba de varios días, afeutarte y reocrtar vello corporal este modelo es un acierto.

Opiniones: Philips OneBlade QP6620/30

La QP6620/30 es digamos la hermana mayor del modelo básico. Tienes 1 hora de uso por carga de 90 minutos y una función de «carga rápida» que te saca de bastantes apuros. En cuánto a medidas de corte este modelo es mas versátil porque el cabezal de ruleta ajustable te permite cortar a 14 medidas distintas (desde 0.4 a 10mm) . Incluyen el cabezal de afeitado corporal + un recambio de cuchilla.

Lo bonito de la QP6620/30 (aunque cueste un poco mas) es que las medidas extras de corte te permiten encontrar «esa» medida perfecta para tu barba de varios días. Y si decides cambiar luego de estilo, aun tienes algunas medidas mas para probar otros looks.