Encuentra la mejor recortadora de barba para tu estilo

mejor cortabarbas

¿Que cortabarbas comprar?

¿Cuál es el mejor cortabarbas para tu estilo? En ArréglateCarlos hablamos mucho de barbas: Desde los que teneis una barba poco poblada hasta los que tienen una barba XXL, hay un aparato para cada tipo de barbudo.

He preparado una comparativa con 3 cortabarbas tremendos. Uno para novatos totales, otro para barbudos principiantes y para terminar, un modelo profesional. Para los que os tomais el cuidado de la barba muy enserio.

Comparativa de cortabarbas: ¿Profesional o doméstico?

Los cortabarbas de marcas Philips y Rowenta compiten a nivel doméstico. Luego tienes cortabarbas profesionales de marcas como Wahl que cuestan el doble.

Si te has dejado barba hace poco, no te recomiendo gastar un dineral en tu cortabarbas.

Si llevas barba desde hace tiempo y estas perfeccionando tu técnica de corte, te recomiendo comprar un cortabarbas profesional porque vas a notar la diferencia en precisión.

mejores cortabarbas para barba de varios dias

La mejor recortadora de barbas para principiantes: Philips OneBlade

La primera vez que te dejas barba no sabes si te gustará o no. Comprar una recortadora sólo para hacer experimentos, sale caro. Por eso quiero enseñarte Las OneBlade.

La OneBlade es una mezcla entre cortabarbas y afeitadora eléctrica.

Lo mejor de las Oneblade es que si mañana o pasado decides que ya no quieres llevar barba, te sigue sirviendo el aparato para afeitarte la cara. Son perfectas para mantener barbas de varios días y algunos modelos se pueden usar también por el cuerpo.

mejor recortadora de barba

El mejor cortabarbas para probar estilos: Rowenta TN4500

La mejor recortadora de barba para principiantes es la TN4500 de Rowenta.

Tienes un cantidad tremenda de medidas de corte para elegir. La ruleta ajustable te deja cortar a 44 medidas distintas para que puedas encontrar ese largo ideal para cualquier estilo.

Una vez cargado lo puedes usar durante dos horas sin cable. Y lo puedes usar tambien con el cable conectado, para esas ocasiones que te has despistado con la carga.

Las cuchillas llevan un revestimiento de titanio (poco común en cortabarbas a este precio) que lo hacen deslizar muy bien por barbas rizadas/densas.

Viene con un estuche para guardarla y te dan un cepillo y una tijera para el bigote, completando asi un buen set para barbudos principiantes.

mejor cortabarbas profesional, que recortadora de barba profesional comprar

El mejor cortabarbas profesional

Si quieres comprar un cortabarbas profesional, tiene que ser una TrendCut de Wahl. Es la marca que verás en barberías, porque tienen una esperanza de vida muy larga.

El mejor cortabarbas de Wahl es el TrendCut. Es estrecho, ligero, funciona sin cables y corta con una precisión tremenda. En vez de una ruleta de medias ajustables, la Wahl lleva peines fijos. Y esto, te permite cortar con mayor precisión.

Lleva una batería de litio muy decente. Con 100 minutos de uso por cada carga y la posibilidad de usarla también con el cable conectado, es el tipo de recortador que no te dejará nunca tirado a medio corte.

También sirve para hacer cortes de pelo. Con 12 peines de corte fijos, es tan buena arreglando barbas como pelo de la cabeza. Y eso no es fácil de conseguir con recortadoras de marcas como Rowenta o Philips.