¿Que cortapelos comprar?

comparativa de cortapelos

Comparativa de cortapelos decentes

¿Vas a comprar un cortapelos? Pues estás de suerte Jefe porque en ArreglateCarlos, hemos probado un montón de maquinas de pelar.

Durante el confinamiento arrasasteis con todos los cortapelos buenos en tiendas online como Amazon y Media Markt.

Ahora que se va establizando la cosa, voy a enseñarte los 3 mejores cortapelos que te puedes comprar ahora en Amazon pero primero necesito enseñarte el peor de todos. Para que no te equivoques.

el peor cortapelos

La peor marca de todas es…

Otras páginas de compataivas de cortapelos te dirán que Hatteker tiene máquinas de pelar decentes. Es mentira. Las reseñas de Amazon y las opiniones te dirán que las Hatteker cortan muy bien. También es mentira.

No sé porque la gente le está dando tanto bombo a esta marca pero yo llevo 20+ años cortando pelo y te puedo asegurar que los cortaplelos Hattker dan asco.

Me compré su 5en1 porque tenía una review de 5 estrellas en Amazon y no he probado nunca un aparato tan terrible. Avisado quedas.

cortapelos philips

Y… ¿Que pasa con Philips?

Philips ofrece una gama enorme de cortapelos y a primera vista parecen buena opción.

El problema de los cortapelos Philips de gama baja/media, es el diseño de su peíne guía. Con las ruletas ajustables y peines guías multi , no puedes conseguir un corte limpio. No son precisas y el pelo, se te escapa entre los peines.

Los cortapelos Philips de la gama baja son aparatos mediocres para principiantes. Te duran 18 meses, empiezan a fallar, pierden precisión y al final te dejan tirado.

Si insistes en comprar un cortapelos Philips te tienes que subir a los modelos caros como el MG7770/15 para que te den los peines buenos y una batería decente.

Los 3 mejores cortapelos de 2020

Voy a enseñarte los mejores cortapelos que te puedes pillar a día de hoy en Amazon.

Enseñaré uno para los que necesitais un cortapelos barato. Otro para los que quereis algo sólido y duradero. Y uno para los chicos que quieren cortar pelo y barba.

Cuando te cortas el pelo en casa, necesitas que la máquina de pelar te ayude un poco. Bastante tienes con elegir las medidas y visualizar tu corte. Queremos un cortapelos que deslize bien, que no de problemas de bajadas de fuerza y que deslize fácil por pelo grueso o rizado. Vamos allá!

mejor cortapelos barato remington

Un cortapelos barato para salir del paso: Remington ColorCut

Si no puedes gastar mucho dinero en un cortapelos, te gustará el ColorCut de Remington.

Esta máquina de pelar (cableada) es ligera y lleva todos los accesorios que necesitas para hacer cualquier corte de pelo de caballero.

No es el cortapelos mas potente del mundo (cabe evitarlo si sabes que eres de pelo muy fuerte) pero es preciso y no te dejará tirado.

Lo bonito del ColorCut de Remington es que lleva palanca de ajuste por lo que puedes hacer cortes de pelo con degradado/fade.

A este precio te aseguro que no vas a encontrar mejor cortapelos que el ColorCut.

mejor cortapelos

El mejor cortapelos para principiantes en 2020: Wahl ColorPro

Reconozco que he hablado mucho de los cortapelos Wahl por este blog. Es porque fabrican las mejores máquinas de pelar, tanto para principiantes como para profesionales.

Si te compras un cortapelos ColorPro no te vas a arrepentir y vas a tener máquina para años. Las Wahl son muy precisas y están diseñadas para el uso fuerte en salones de peluquería y barberías.

Con esta belleza puedes hacer cortes de pelo de todas clases (incluyendo cortes con degradado porque lleva palanca de ajuste) y aunque peca de ser una máquina un poco pesada: Es MUY robusta.

Con el ColorPro tienes todos los accesorios que necesitas para rapar, cortar a varias medidas o hacer degradados bonitos. La palanca de ajuste ayuda mucho a conseguir cortes de pelo mas difuminados/suaves y el set de instrucciones con 10 cortes de pelo está genial para principiantes que quieren perfeccionar su técnica.

mejor cortapelos inalambrico

El mejor modelo inalambrico: Para pelo y barba

El mejor modelo SIN cable también es de Wahl. Personalmente no soy fan de las máquinas de pelar inalambricas, pero tengo que reconocer que el TrendCut es MUY buen aparato.

El TrendCut se usa mucho como cortapelos «extra» en peluquerías y barberías porque es muy buena haciendo trabajos pequeños.

Es precisa cortando pelo pero tambiñén es buena cuando quieres recortar barbas o hacer arreglos de nuca/patillas.

Maravillosa para trabajar contornos, ligera y silenciosa con una batería de litio para carga rápida.

Las TrendCut NO llevan palanca de ajuste (no podrás hacer cortes de pelo con degradado con una de estas) pero si buscas un cortapelos sin cable para el pelo y la barba, esta es tu mejor apuesta en 2020.