que set de afeitado comprar

El mejor set de afeitado clásico

¿Buscas un set de afeitado clásico? Para empezar en el mundo del afeitado tradicional, un pack completo es lo mejor que hay. Voy a enseñarte el mejor set de afeitado tradicional con todas las piezas que necesitas para aprender a afeitarte en plan vieja escuela.

Set de afeitado vintage Wilkinson Premium

El mejor kit de afeitado vintage poara principiantes es el Premium Collection de Wilkinson Sword. Esta marca es conocida por sus cuchillas desechables pero con este kit de afeitado premium, se han abierto paso en el mundo del afeitado clásico.

Es el set de afeitado tradicional mas completo que vas a encontrar a este precio: Incluye: 1 maquinilla de doble filo de la marca Wilkinson con 5 cuchillas de recambio, Una jabonera clásica con jabón super hidratante y una brocha de afeitar (sintética) super suave. ¡Todo lo que hace falta para aprender a afeitarse a la vieja escuela!

comprar el mejor set de afeitado clasico

Lo bueno de este pack es que Wilkinson lleva décadas fabricando este tipo de utensilios y aunque no son de alta gama, la relación de calidad-precio que ofrece este set hace que sea una compra ideal para los que se estrenan ahora en el mundo del afeitado vintage. Si compras este pack te recomiendo añadir este juego de hojas mixtas a tu compra y asi, tienes un lote entero de hojas de marcas distintas para descubrir cuál se presta mejor a tu tipo de piel. ¡¡Suerte y al lio!!

6 comentarios

  1. Yo hace mucho tiempo que me afeito al estilo clásico, y personalmente hos lo aconsejo,Yo hos recomiendo prorasso, eb todos los productos si estais empezando. Bueno bonito y barato

  2. Ultimamente hay MUCHO fan de proraso por aqui, bienvenido y gracias por el consejo!!!

  3. Bonito blog e interesante.

  4. Gracias! Vuelve cuando quieras, mi casa es tu casa 🙂

  5. Yo me hice con un juego para empezar con la famosa Wilkinson Classic, una brocha Omega de cerda y crema Lea por unos 12 euros.

    Con eso ya tenía para probar, pero le sumé un aftershave y un aceite de afeitado, ambos de Floid que me costaron otro tanto. El aceite es el gran descubrimiento, aunque te puedes afeitar sólo con él, yo lo uso para ir ablandando el pelo mientras preparo la brocha y la espuma y mejora mucho los afeitados. Es caro, pero sólo usas unas gotas de cada vez, así que dura bastante.

    Con la máquina, la brocha y la crema ya puedes empezar y si, una vez gastadas las 5 cuchillas que trae, quieres seguir, puedes seguir utilizando el mismo material hasta que te canses. Tenía mis dudas con la Wilkinson Classic, pero a pesar de ser de material plástico es resistente y no pesa menos que las de metal más ligeras.

    Por ahora sigo con el mismo equipo. Lo que he cambiado es de cuchillas, hasta dar con las que me iban mejor y ahora uso jabón en barra de Lea sobre todo porque su tamaño lo hace más cómodo para llevarlo de viaje en el neceser que el tubo de crema, aunque también suelo tener en casa.

  6. OLE!!! Me gusta MUCHO como te o montas, si señor!!!! Demostrando que no hay que gastar un dineral para cambiar de sistema de afeitado!!!

    Oigo hablar mucho de la marca Floid, y siempre cosas buenas. No se que precio tendra el aceite pero es como tu dices, un par de gotas y listo , realmente marca el cambio (tanto en barbas como vello corporal o pre- afeitado) aqui somos MUY fans de usar aceite «para-todo».

    No se que tiempo hara que te has pasado al afeitado clasico, pero ya veo que te ha sentado genial!!! Tengo el tema de afeitado-clasico un poquito abandonada pero pienso re enganchar con algunos post nuevos cuando termine el verano…. espero verte por aqui!!!! Gracias por comentar y disfruta del blog 🙂

Los comentarios están cerrados.