Un set de afeitado clásico en plan low cost

Voy a enseñarte mi set de afeitado clásico… ¡Sólo me ha costado 15 euros! ¿Es el mejor set de afeitado del mundo? No que va, pero esta guay para dar tus primeros pasos en el mundillo del afeitado tradicional.

set de afeitado clásico comprar

 

Set de afeitado clásico

Me he comprado el set de afeitado clásico mas barato que he encontrado: Un kit supervivencia para el hombre que quiere probar el afeitado tradicional sin gastarse mucho dinero. Esto es el low-cost del afeitado clásico:

set de afeitado clásico

Aunque cada pieza por si sola no es fabulosa, el rollo de todo-incluido me gusta porque no hay confusión: Te dan una maquinilla, cuchillas, jabón, una brocha y unos bastoncillos esterilizados… ¡Todo lo que hace falta para aprender a afeitarse a la vieja escuela!

 

Otros set de afeitado clásico

Para los que buscais una chispa mas de calidad, hay muchos set de afeitado clásico que molan. Marcas como Merkur y Muhle tienen utensilios PRO y hace poco me reglaron un set de afeitado de Bluebeards Revenge que está bastante bien. Echa un ojo a estas ofertas:

Me Importa tu Opinión

Carlos ya ha dado sus primeros pinitos con su set de afeitado clásico low cost y de momento le ha ido guay. Ahora quiero saber lo que pensáis vosotros… ¿Que criterio debe seguir un novato para hacerse con un buen kit para el afeitado clásico ? ¿Cuánto crees que debe gastar uno en su primer set de afeitado clásico? 💈💈💈

More from Emily

¿Que hay en tus productos para el pelo?

Silicona, parabenos, sulfatos, alcohol…. ¿Las etiquetas de tus productos te están volviendo...
Read More

6 Comments

  • Yo me hice con un juego para empezar con la famosa Wilkinson Classic, una brocha Omega de cerda y crema Lea por unos 12 euros.

    Con eso ya tenía para probar, pero le sumé un aftershave y un aceite de afeitado, ambos de Floid que me costaron otro tanto. El aceite es el gran descubrimiento, aunque te puedes afeitar sólo con él, yo lo uso para ir ablandando el pelo mientras preparo la brocha y la espuma y mejora mucho los afeitados. Es caro, pero sólo usas unas gotas de cada vez, así que dura bastante.

    Con la máquina, la brocha y la crema ya puedes empezar y si, una vez gastadas las 5 cuchillas que trae, quieres seguir, puedes seguir utilizando el mismo material hasta que te canses. Tenía mis dudas con la Wilkinson Classic, pero a pesar de ser de material plástico es resistente y no pesa menos que las de metal más ligeras.

    Por ahora sigo con el mismo equipo. Lo que he cambiado es de cuchillas, hasta dar con las que me iban mejor y ahora uso jabón en barra de Lea sobre todo porque su tamaño lo hace más cómodo para llevarlo de viaje en el neceser que el tubo de crema, aunque también suelo tener en casa.

    • OLE!!! Me gusta MUCHO como te o montas, si señor!!!! Demostrando que no hay que gastar un dineral para cambiar de sistema de afeitado!!!

      Oigo hablar mucho de la marca Floid, y siempre cosas buenas. No se que precio tendra el aceite pero es como tu dices, un par de gotas y listo , realmente marca el cambio (tanto en barbas como vello corporal o pre- afeitado) aqui somos MUY fans de usar aceite “para-todo”.

      No se que tiempo hara que te has pasado al afeitado clasico, pero ya veo que te ha sentado genial!!! Tengo el tema de afeitado-clasico un poquito abandonada pero pienso re enganchar con algunos post nuevos cuando termine el verano…. espero verte por aqui!!!! Gracias por comentar y disfruta del blog 🙂

  • Yo hace mucho tiempo que me afeito al estilo clásico, y personalmente hos lo aconsejo,Yo hos recomiendo prorasso, eb todos los productos si estais empezando. Bueno bonito y barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.