Los mejores peines para tu barba

Quiero enseñarte los mejores peines para la barba porque ¿Ese peine del Mercadona que le has robado a tu madre? Es una puta mierda y lo sabes. 💩

mejor peine para la barba

Tu barba es tu obra maestra y los utensilios malos pueden dañarte la piel o el vello facial. Voy a enseñarte algunos de los peines que recomiendo por el blog y hablamos de que tipo de peine es mejor para tu barba.

 

Los mejores peines para tu barba

Los mejores peines para la barba son de la marca Kent. Esta marca Británica lleva 200+ años fabricando peines para la barba y saben muy bien lo que hacen. Esto NO son peines sacados de un molde masivo que te pinchan la cara y te arrancan los pelos antes de tiempo, no Señor: Los peines Kent están terminados a mano para que pasar sus púas redondeadas por tu barba sea todo un placer.

Nuestro peines favoritos

para proteger tu barba

Lo que mola de estos peines (aparte de la calidad del material y el acabado) es que hay uno cada ocasión: El tamaño Standard se usa para trabajos de corte, hay un modelo mas compacto para peinarte o repartir tu aceite y el peine enano es la caña para llevar en el bolsillo cuando tienes una barba rebelde.

comprar el mejor peine para la barbaAntes de probar un peine Kent, 10 euros puede parecerte mucho por un peine pero dejame que te diga una cosa: Lo que te gastas hoy en un peine de estos, te lo ahorras mañana en disgustos por pelitos rotos u arrancados antes de tiempo. La MAYOR queja que oigo sobre las barbas medio/largas en este blog es que “se me caen muchos pelos de la barba” y en la gran mayoria de los casos , es porque estais usando peines asquerosos.

 

Como elegir un peine para tu barba

Los peines Kent son nuestra opción favorita peeero hay algunas situaciones donde interesa tener otro tipo de peine para la barba. Antes de enseñarte mi comparativa de peines para la barba quiero hacer una mención sobre los peines de madera porque también son MUY buenos:

 

✅ Si tienes una barba densa, rizada o larga necesitas un peine de madera para desenredar. Cuando peines una barba mojada, el vello esta en su momento MAS delicado y corres mayor riesgo de partir o romper pelos ?Lo peines de madera) Tienen un acabado ultrasuave y son perfectos para desenredar una barba medio/larga depues de la ducha SIN romper o partir pelos.

Bueno, ahi lo tienes. Con tanta variedad no hay excusa para arrastrar un cutre peine por tu cara dia si y dia no…. ¿Quieres mi consejo? Disfruta a tope de tu vello facial , experimenta con peines diferentes para cambiar de acabado pero por la Gloria de tu barba… usa siempre algo decente que los cutre peines te parten el vello y te dañan la piel!

2 Comments

  • Desde hace tiempo uso un peine de madera ya que los cepillos de cerdas no me dejan la barba a “mi gusto”. Quería preguntarte sobre el que mencionas, al ser tan pequeño viene bien para barbas medias/largas. Por cierto me encanta esta página.

    Un saludo

    • Buenas! gracias por visita la página, me alegra que te guste!!! Para una barba medio larga tienes varias opciones,depende un poco de lo que buscas:

      Los Tangle Teezer son GENIALES para desenredar una barba mojada (por ejemplo)

      Por otro lado, nunca te arrepentiás de comprar un peine Kent: Estan muy bien para repartir aceite y balsamo y el acabado a mano que le hacen a las puas, minimiza la rotura y arrancamiento precoz de pelos… Ahora si te pllas un Kent, molaria elegir uno como ESTE que tiene pua separada por un lado y puas mas juntas por otro lado, sobretodo si eres de barba densa/muy rizada.

      Los de esqueleto, no estan mal. La cabezita redonda que lleva cada pua protege bastante bien una barba medio larga pero lo veo mas un utensilio para dar volumen a una barba larga, sabes? Son peines que estan bien para peinar la barba hacia fuera, para barbas redondas… no se si esa es tu intencion o no?

      De todas formas te digo una cosa, teniendo ya un peine de madera para desenredar, aplicar aceite y ese tipo de cosas… poque no inviertes mejor (si no tienes ya) en un cepillo de jabali? Ese pulido natural que las cerdas de jabali hacen sobre el vello es una maravilla, con un peine y un cepillo, tienes mas variedad y opciones en tu kit!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.