Philips Bodygroom Series 7000

Ya sabes que aquí nos gustan las afeitadoras corporales Philips. Llevo mas de 5 años recomendando la Bodygroom pero como hay un modelo nuevo a la vista, quiero hacerle una mención rápida.

philips series 7000 afeitadora corporal

La Series 7000 de Philips en forma y dimensiones, es casi idéntica a la Bodygroom: Tienes un cabezal de afeitado en un extremo, un recortador en el otro y la puedes usar dentro o fuera de la ducha.

 

 

Afeitadora corporal Series 7000

¿En que cosas es diferente la Series 7000 a la Bodygroom? Con la Series 7000, Philips ha cambiado tres cosas: Lleva una batería mejorada, el cabezal de afeitado bascula ligeramente mejor (mas suave) que con la Bodygroom y el cargador conecta directamente al aparato (con la Bodygroom tenias como un soporte/base de carga).

opinions bodygroom philips 7000

La Bodygroom sigue en muchas tiendas/webs pero la están quitando ya de la web de Philips. A mi me costo 55 euros en 2014, sigue en buena condición y si la encuentras a precio decente no tienes porque hacerle ascos, sigue siendo buena. La series 7000 esta también a 55 ahora en Amazon pero no me cabe duda que durante los próximos 12 a 18 meses, irá subiendo de precio.

Bueno ahí lo dejo: Año nuevo y modelo nuevo por parte de Philips. Ya sabes mi opinión sobre la Series 7000, puedes verla también en mi comparativa de afeitadoras corporales y la estaré recomendando a partir de ahora por el blog. ¡Si tienes cualquier pregunta  o necesitas, dímelo en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.