3 Exfoliantes corporales para hombre

3 Exfoliantes corporales para hombre post thumbnail image

El verano está a la vuelta de la esquina, Jefe. Y el exfoliante, es ESE tratamiento de pulido/abrillantado que necesita tu cuerpo sexy. Yo aquí veo mucho embellecer de pelo y barba pero… ¿Que pasa con tu piel? El exfoliante corporal debería ser un básico en tu kit de cuidado personal.

¿Porque exfoliar la piel del cuerpo?

No quiero que seas ese tío que baja a la playa con la espalda llena de puntos negros, no quiero verte en chanclas con un montón de piel amarillenta y dura en los talones, puedes evitar al 100% esos granitos que te salen en el pecho después de depilarte, y me muero por dentro de saber que tienes los pies apestosos de tanto trabajar pero sigues pensando (igual que mi novio) que «solo es olor a humedad de los calcetines». No.No.No. Exfolia tu piel para:

  • Matar el mal aroma en pies o axilas
  • Deshacerte de granos y puntos negros
  • Evitar pelitos enquistados causados por la depilación
  • Darle un aspecto mas pulido a la piel

 Igual solo necesitas hacerte una zona del cuerpo como los pies o la espalda (suelen ser zonas problemáticas para el hombre) pero, si lo llevas mas allá y te haces el cuerpo entero: Vas a evitar problemas los 365 días del año.

Los mejores exfoliantes corporales para hombre

Estos son los mejores exfoliantes corporales que puedes comprar YA (o fabricar en casa) para pulir tu cuerpo como un jefazo:

Exfoliante corporal de Weleda. Hay varios lectores del blog que usan este gel de ducha exfoliante. No rasca demasiado la piel sensible, está perfecto para depilais/afeitais el vello corporal y es mas que sufciente para mantener poros abiertos y puntos negros de la espalda o pecho bajo control. Ofrece alivio inmediato para los que teneis problemas de la piel como ance corporal.

Exfoliante con Sal del Mar Muerto. Este tratamiento de mango/kiwi va cargado de sal del Mar Muerto que rasca tu piel, puliendo la superficie para dejarte a ti con el cuerpo suave, tocable y libre de granos o pelos enquistados. Tremendo para quitar esa piel seca de codos, pies o rodillas.

Exfoliante revitalizante de Organic Shop. Este exfoliante corporal de alemndras y miel exfolia sin ser demasiado agresivo con pieles sensibles. El extracto de caña de azucar hace un granulado muy fino que pule la piel sin rascar demasiado.

En fin ahí lo tienes. Hay un montón de productos para exfoliar tu cuerpo. No me queda mucho mas que decir asi que…. Hey! Ho! Lets Go!! Todos a exfoliarse!!