pelo rapado hombre

Quiero enseñarte 6 formas de llevar el pelo rapado porque, llevar el pelo corto: No tiene porque ser un look aburrido. Y te lo voy a demostrar.

rapado hombre

Pelo rapado clásico

La forma mas clásica y tradicional de llevar este look. Estamos de acuerdo que este look no es nada nuevo pero también hay que reconocer que nunca pasará de moda: Cómodo, de bajo mantenimiento y perfectamente alcanzable cuando te cortas el pelo en casa.

rapado degradado

Rapado con degradado

Graduación sutil de largos hacia la parte superior de la cabeza. Con este estilo, se evita el síndrome de «cabeza huevo» que a veces se os queda con un rapado clásico. Tienes que manejarte MUY bien con la maquinilla para marcarte esto en casa pero ¿Cuando se hace bien? Queda muy elegante y es un estilo mas aceptable para los que trabajais en un ambiente formal.

rapado con dibujos

Con incisiones

Si quieres añadirle todavía mas cool a tu pelo rapado, puedes meterle unas incisiones. Pídele a tu barbero unas líneas diagonales por la zona de la frente (como Ronaldo o el tipo de la foto grande) o una raya lateral muy marcada para darle un chute de trendy a tu pelo rapado.

rapado y tintado hombre

Rapado con color

Normalmente te diría que usar tintes no mola porque destrozan la integridad de tu pelo. Pero ¿A este largo? No tienes que preocuparte tanto por el bienestar de tu pelo y puedes meterle un zasca de color a tu cabeza: Zayn Malik, Kanye West, Tiger Woods y una docena de futbolistas optan por tintarse de rubio en verano pero no es la única opción: Rubios, colores pastel, grises, rojos….

Rapado, mas largo arriba

No me he olvidado de los casi-calvos y traigo el look perfecto para los que estáis perdiendo pelo. Cuando esas entradas empiezan a notarse demasiado y el pelo de la coronilla clarea, una cabeza rapada con un poco mas de largo/textura en la parte de arriba, queda genial. Pídele a tu peluquero que corte a tijera en la parte superior del pelo.

rapado barba

Rapado con barba

La combinación de una cabeza rapada ultra corta y una barba hermosa esta 100% a la orden del día. ¿Pelo corto con una barba de 3 días? YES ¿y con maxi barba? YES. Rapado + barba. YES.

Ahi lo tienes Jefe: 6 formas de raparte la cabeza.

En Arréglate Carlos queremos ayudarte a elevar tu nivel de sexy. Si te vas a rapar la cabeza en casa, te recoendamos usar una QuickCut y si tienes pensado afeitar al ras, la RX5 es perfecta para usar dentro la ducha.