Cintas, diademas deportivas y gomas que no dañan el pelo

Cintas, diademas deportivas y gomas que no dañan el pelo post thumbnail image

¿Que usas cuando te agobia el pelo? Cintas deportivas para ir al gimnasio, bandanas, cintas de tenis o futból... Hay muchos accesorios para los hombres que os estais dejando el pelo largo. Y para los que ya llevais el pelo largo, es importante buscar gomas buenas que no rompen el pelo.

Diademas deportivas para hombre

¿No sabes que hacer con el pelo cuando vas al gimnasio? Voy a enseñar primero algunas opciones para cuando practicas deporte:

Cintas de tenis

cintas deportivas para el pelo

Una diadema de ténis mola para ir al gimnasio. Fabricadas en algodón o telas técnicas que absorben el sudor son perfectas porque cuando te estás dejando melena ¡¡Sobrelavar el pelo es pecado!! Con una de estas cintas de ténis tu pelo aguanta limpio por mas tiempo:

cintas de pelo para hacer deporte hombres

Marcas como Nike y Adidas hacen muchas cintas deportivas para hombre. Si no te gusta la cinta clásica (hay a quien le trae recuerdos de los años 80) puedes probar con cintas deportivas como estas.

Diademas de futbolista

La diadema de fútbol es mas fashion que funcional. Te aparta el pelo de la cara para que puedas correr sin tener que despegarte los mechones de la frente, pero su diseño estrecho no absorbe el sudor.

diadema de futbolista

Estos modelos de Nike Adidas o Reebok se suben un poco de precio porque llevan una tira de silicona por dentro para que no se te resbale mientras te mueves pero también tienes diademas de yoga en packs grandes por menos de 10 euros.

Otras opciones

Los que no vais al gimnasio también teneis derecho a quitar el pelo de la cara. Cualquiera puede tener un mal día (si te estás dejando melena, tendrás bastantes) y todo tenemos derecho a ir cómodos sin tener que pelearnos con los pelos.

Bandanas para hombre

bandanas para hombre

Las bandanas también son super trendys. No lo recomiendo mucho para los que teneis 40+ años pero para los mas jovenes y frescos, estas bandanas pueden ser muy cool. No tienen el mismo agarre que una cinta deportiva, pero si quieres añadir un poco de chispa a tu look los días que no sabes que hacer con el pelo, son buena opción.

Cintas de tela para un look Boho

cintas de tela para el pelo masculino

¿Aventurero? ¿Hippie de espíritu libre? Prueba con una diadema de tela en plan bohemio. Marcas Como CoolMax y Buff molan si te gustan los diseños mas modernos pero también hay muchas cintas de tela tipo yoga que hacen el mismo trabajo y aportan un aire muy bohemio a tu estilo.

Las mejores gomas para el pelo largo

Cuando lleves tu melena al largo perfecto exactamente como te gusta… ¡¡¡No te hagas moños con gomas malas!!!

La parte mas divertida del ProyectoMelena es cuando puedes recogerte el pelo por primera vez. ¿Cuáles son las mejores gomas para tu pelo largo?

Voy a enseñarte algunas gomas de pelo que no son crueles con tu melena. Pero primero quiero decir un par de cosas importantes que igual se te han escapado:

No debemos atar el pelo mojado nunca. ¿Comorrr? ¿perrrdona? ¿Que no lo sabías eso? Pues si. No voy a darte los datos científicos pero básicamente, el agua es como Kriptonita para tu melena. Hasta que no se evapora el agua que hay dentro de tu pelo, corres riesgo serio de romperlo cuando roza con la goma.

Hay gomas que dejan marca. Dependiendo del tipo de pelo que tienes, las gomas pueden dejarte la forma marcada en el pelo. No pasa nada porque al lavarte el pelo se quita, pero si tenías pensado soltarte la melena DESPUÉS de haber llevado coleta, necesitas una goma que no deja marcas.

Lo más importante con una goma, es que no te rompa el pelo. Elásticos de papelería, cosas del garaje, gomitas que has encontrado por tu casa y otros inventos tipo McGyver, no valen para hacerte coletas y moños.

¡Solo queremos coleteros que no rompen el pelo! OK? Llegar al punto que puedes hacerte coletas y moños te ha llevado mucha paciencia. Lo que no queremos ahora es destruir meses de crecimiento usando gomas o accesorios que parten el pelo.

Estas son los coleteros mas prácticos que puedes comprar. No tienen costuras, ni metal, ni pegamento, Estas gomas no le hacen daño al pelo. Tienen buen agarre, estiran sin perder su forma y son perfectas para el día a día. Lo ideal es pillar un pack grande (apuesto por el negro o marrón, pero hay colorines también) porque son accesorios que se pierden facilmente.

gomas pelo que no dejan marca hombre

El Invisibobble está hecho de goma flexible con forma de muelle. Prometen ser gomas que no marcan el pelo y ofrecen buena sujección a lo largo del día pero quitar esa goma enroscada despues de haberle dado 3-4 vueltas más para hacer la coleta, arranca pelos a montones. Y eso bajo mi punto de vista, es un fracaso.

gomas para el pelo

Las Popbands son las mejores gomas para el pelo.Los hay en un montón de colores desde lo mas discreto a estampados chillones. A las Popbands les llaman «la goma mas amable del mundo» porque es una goma que no parte el pelo, no lo arranca cuando te la quitas y tampoco deja marca sobre la melena.

Y tu… ¿Que accesorios usas?

Bueno ahi lo tienes amigo, los mejores accesorios unisex para no agobiarte mientras te crece el pelo. Dejo la sección de comentarios abierta para dudas o preguntas y puedes ver aqui un monton de diademas en oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *