5 Accesorios unisex para tu pelo

¿Te estás dejando el pelo largo por primera vez? No sufras amigo, voy a enseñarte los mejores accesorios para recoger tu cabellera mientras crece:

accesorios pelo largo hombre

✅ Horquillas para sujetar mechones rebeldes. Las horquillas molan para sujetar cualquier mechón que te molesta. Esos momentos que se te viene el flequillo hacia la cara y te amarga la vida: Pillas 1, 2 0 3 horquillas de metal (del mismo color de tu pelo) las enganchas en un sitio discreto donde no se notan y arreglado.

✅ Bandanas para retirar el pelo de la cara. Las bandanas son MUY útiles para taparte la cabeza entera cuando llevas el pelo sucio. ¿Es obligatorio ponertela en plan Rambo? No pero llevarla doblada en la frente, tiene su encanto para vosotros los mas jóvenes y rebeldes.

hombres-pelo-largo-accesorios-bandana

✅ Diademas de futbol. Las diademas finas son super discretas y ofrecen un montón de sujeción al pelo. Las hay elásticas de marcas como Adidas y Nike que te rodean la cabeza entera y luego están las de plástico o metal que solo sujetan la parte superior/delantera.

diademas-pelo-hombre-futbolista

✅ Diademas de tela. ¿Aventurero? ¿Hippie de espíritu libre? Prueba con una diadema de tela en plan bohemio. No son discretas precisamente pero no rompen el pelo y si te gusta algo mas deportivo puedes probar con una Coolmax que absorbe el sudor cuando estás en el gimnasio.

hombres-pelo-largo-que-accesorios-comprar

Gomas que NO dañan tu pelo. Cuando lleves tu melena al largo perfecto exactamente como te gusta… ¡¡¡No te hagas moños con gomas asquerosas!!! Protege tu melena con gomitas suaves que no rompen el pelo.

¿Otros consejos para hombres con melena?

Bueno ahi lo tienes amigo, los mejores accesorios unisex para no agobiarte mientras te crece el pelo. Dejo la sección de comentarios abierta para dudas, preguntas o reflexiones… Ahora cuéntame:  ¿Tu que usas para mantener tus pelos rebeldes bajo control?

 

📚 Si te estás dejando melena NO olvides echar un ojo a mi libro “Proyecto Melena, el manual para hombres de pelo largo” 📚

¡Hola! Yo soy Emily, la creadora de este blog para hombres.

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.