diademas y gpmas de pelo para hombre

Cintas deportivas para ir al gimnasio, bandanas, diademas de tenis o futból...¿Que usas cuando se te mete el pelo en los ojos? Hay muchas opciones para los hombres que os estais dejando melena. PERO es importante elegir cosas decentes que no rompen el pelo.

Diademas deportivas para hombre

Cuando llevas melena, no te conviene lavar el pelo todos los días. Pero claro, ir al gimnasio presenta un problema. ¿Soluciones? ¡Apartar ese sudor del pelo!

Cintas para hacer deporte

Las cintas anchas son perfectas para hacer deporte o ir al gimnasio. Están hechas de telas técnicas que alejan el sudor del pelo.

hombres con diadema para el gimnasio
cintas deportivas para el pelo

Marcas como Nike y Adidas hacen muchas cintas deportivas para hombre. Se hace extraño llevar la cinta tan «puesta» en la frente pero solo es para hacer deporte y enseguida te acosutmbras. Con una belleza de estas absorbiendo todo el sudor no vas a tener que lavarte el pelo cada vez que terminas de hacer deporte.

Diademas para el pelo

Estas diademas finas no te apartan el sudor del pelo pero están bien para usar en tu día a día mientras te crece el pelo.

diadema de futbolista

Por un lado tienes diademas finas de estilo deportivo de marcas como Adidas; Rodean la cabeza entera y llevan una tira de silicona por dentro para que no se te resbale mientras te mueves.

Y luego para un look mas de calle, tienes las diademas de plástico. Estas diademas lisas no te rodean la cabeza entera pero las de tira doble y las que llevan forma de zigzag, tienen bastante agarre.

Otras opciones

Y ¿Que pasa si no quieres una diadema para el gimnasio? Los que no vais al gym también teneis derecho a quitaros el pelo de la cara. Cualquiera puede tener un mal día (si te estás dejando melena, tendrás bastantes) y todo tenemos derecho a ir cómodos sin tener que pelearnos con los pelos.

Bandanas para hombre

bandanas para hombre

Las bandanas son super trendys. Cuando te estás dejando el pelo largo pero aun te falta mucho para una coleta, estas bandanas pueden ser muy cool.

No tienen el mismo agarre que una cinta deportiva, pero sirven para elevar tu look los días que no sabes que hacer con el pelo.

Cintas de tela para un look Bohemio

cintas de tela para el pelo masculino

¿Aventurero? ¿Hippie de espíritu libre? Prueba con una diadema de tela en plan bohemio. La diadema «pre-atada» de CasualBox se puede llevar de varias maneras y las tiras largas aportan un aire muy casual a tu look. Y si te gustan los pañuelos pero quieres algo mas sútil, tienes estas bandanas hibridas de tela reciclada.

Y tu… ¿Que accesorios usas?

Bueno ahi lo tienes amigo, los mejores accesorios unisex para no agobiarte mientras te crece el pelo. Te dejo mirando este monton de diademas en oferta. ¡Suerte y al lío!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *