Categorías
Proyecto Melena

Cintas, diademas deportivas y otros accesorios

¿Que te pones en la cabeza cuando te agobia el pelo? Cintas deportivas para ir al gimnasio, gorras, beanies, bandanas, cintas de tenis o futból... Hay muchos accesorios para los hombres que os estais dejando el pelo largo.

accesorios pelo largo hombre

Diademas deportivas para hombre

¿No sabes que hacer con el pelo cuando vas al gimnasio? Voy a enseñar primero algunas opciones para cuando practicas deporte:

Cintas de tenis

La cinta de tenís es mejor accesorio para apartar el pelo de tu cara mientras haces deporte. Fabricadas en algodón o telas técnicas que absorben el sudor son perfectas para los que os estais dejando melena porque… ¡¡Sobrelavar el pelo es pecado!! Una de estas cintas se lleva el sudor y asi tu pelo aguanta limpio por mas tiempo:

cintas deportivas para el pelo hombre

Marcas como Nike y Adidas hacen muchas cintas deportivas para hombre. Si no te gusta la cinta clásica (hay a quien le trae recuerdos de los años 80) puedes probar con una Bandanas de ténis como estas. 🎾

Diademas de futbolista

La diadema de fútbol es mas fashion que funcional. Te aparta el pelo de la cara para que puedas correr sin tener que despegarte los mechones de la frente, pero su diseño estrecho no absorbe el sudor:

Las diademas de fútbol no tienen porque ser caras. Los modelos de Nike Adidas o Reebok se suben un poco de precio porque llevan una tira de silicona por dentro para que no se te resbale mientras te mueves pero también tienes diademas de yoga en packs grandes por menos de 10 euros.

Otras opciones

Los que no vais al gimnasio también teneis derecho a quitar el pelo de la cara. Cualquiera puede tener un mal día (si te estás dejando melena, tendrás bastantes) y todo tenemos derecho a ir cómodos sin tener que pelearnos con los pelos.

Bandanas para hombre

Las bandanas también son super trendys. No lo recomiendo mucho para los que teneis 40+ años pero para los mas jovenes y frescos, estas bandanas pueden ser muy cool:

bandanas para el pelo

Las bandanas molan porque son baratas y hay literalmente miles de colores y patrones para elegir. No tienen el mismo agarre que una cinta deportiva, pero si quieres añadir un poco de cool a tu look los días que no sabes que hacer con el pelo, son buena opción.

Gorros de lana y Beanies

Los gorros de lana y beanies son el mejor amigo del hombre que se deja melena. Pefectos para tapar un mal día de pelo, te protegen del frío mientras añaden un poco de chispa a tu look:

gooros de lana y beanies para hombres

Los mejores gorros están hechos de lana suave o Cashemere. Con diseños ajustados o tipo slouch hay beanies para todos los gustos y no son caros…¡No tienes excusa para no incluir uno en tu armario!

Gorras

La alternativa mas fácil para tapar un drama con tu pelo, es la gorra. Conocida por todos y amada por muchos una gorra te saca de muchos apuros cuando tienes el pelo muy rebelde.

gorras

Las gorras no pasarán nunca de moda. No necesitas reinventar la rueda o ponerte algo muy fashion para quitarte los pelos de la cara o tapar tu desastre por unas horas. Desde la gorra de beisbol o de trucker a las snapback , hay muchas gorras chulas para elegir.

Cintas de tela para un look Boho

¿Aventurero? ¿Hippie de espíritu libre? Prueba con una diadema de tela en plan bohemio. No son discretas precisamente pero no rompen el pelo y hay una gama enorme de diseños para elegir.

cintas de tela para el pelo

Marcas Como CoolMax y Buff molan si te gustan los diseños mas modernos pero también hay muchas cintas de tela tipo yoga que hacen el mismo trabajo y aportan un aire muy bohemio a tu estilo..

Consejo EXTRA: Cuando lleves tu melena al largo perfecto exactamente como te gusta… ¡¡¡No te hagas moños con gomas asquerosas!!! Protege tu melena con gomitas suaves que no rompen el pelo.

Y tu… ¿Que accesorios usas?

Bueno ahi lo tienes amigo, los mejores accesorios unisex para no agobiarte mientras te crece el pelo. Dejo la sección de comentarios abierta para dudas o preguntas y puedes ver aqui un monton de diademas en oferta.

📚 Si te estás dejando melena NO olvides bajarte mi libro «Proyecto Melena, el manual para hombres de pelo largo» 📚

Por Emily Windsor

Emily Windsor es la creadora de ArréglateCarlos. Preguntale lo que quieras a través Facebook o Twitter

4 respuestas a «Cintas, diademas deportivas y otros accesorios»

Buenas!! Si tienes pensado llevarla siempre procura que sea de tela y suave en textura, asi sin problemas!

Las diademas de futbolistas se pueden llevar en el día a día o solo aguanta usarlas en el gym?

beanies en plan gorritos de lana? No soy una gran fan pero supongo que si hace frio, esta bien llevarlos 🙂

Hola emily 🙂 espero estes bien. Oye yo tengo un par de beanies que confeccione yo mismo jeje me gustaria que me aconsejaras sobre como usarlos durante la face de trancicion gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.