alisado keratina hombre

El alisado permanente transforma tus bucles, rizos u ondas en pelo liso. Hay un montón de hombres haciendose alisados brasileños, japoneses y de queratina pero… ¿Que hacen exactamente para dejarte el pelo liso? ¿Como se cuida el alisado permanente? Y ¿Que pasa si te arrepientes después de hacertelo?

alisado permanente para hombre, los alisados de queratona ¿dañan el pelo? ¿Cuanto cuesta un alisado japones?

¿Que es un alisado permanente?

El alisado permanente es un tratamiento quimico que elimina la onda natural de tu pelo. Se suele llamar alisado de queratina, Brasileño o Japonés dependiendo del salón donde te lo hacen. Hay muchos hombres de pelo rizado haciendose este tipo de alisado para poder lucir el pelo largo lacío y olvidarse de sus ondas por un tiempo.

¿Cuánto tiempo te dura el pelo liso?

Si te haces un alisado permanente los resultados duran 3 o 4 meses. Si te lo hacen bien eñ pelo no vuelve a su forma natural pero tienes que recordar que como el pelo te crece 1-2 cms desde la raíz cada mes, se termina haciendo un contraste raro entre pelo del alisado y el pelo nuevo.

El alisado permanente ¿Es malo para el pelo?

No es bueno no. Para conseguir el resultado liso, alteran la estructura de tu pelo usando productos quimicos super agresivos: Hidroxido de sodio, tioglicolato de amonio, formol…. ¿Sabes para lo que se usa también el formol? Para embalsamar muertos. Todo esto daña el pelo  de forma irreversible, dejandolo con una textura desgaradable. SI te haces u alisado permanente es muy importante subir el nivel de cuidados que le das al pelo para mantenerlo bonito.

¿Puede ser peligroso el alisado permanente?

Se te puede desintegrar por completo el pelo mientras te hacen uno de estos tratamientos. Si la peluquera se despista y deja el producto puesto un minuto o dos demas: Te quema el pelo hasta el punto de caerse. Entras buscando pelo liso y sales llorando con mechones de pelo en la mano y quemaduras en la piel…. ¿Calvas sexys, alguien?

¿Cuánto cuesta un alisado permanente?

Aparte del gasto incial (ronda los 200 euros+ en España) vas a necesitar un capazo de productos especificos para mantener el pelo en condiciones semi decentes. Adiós productos de supermercado. Hola productos de alta gama.

¿Que pasa si no me gusta como queda?

Si decides que ya no te gusta o que quieres volver al pelo que tenías antes, es imposible: Para quitar el efecto alisado, tienes que cortar todo el pelo que han tratado.

¿Se puede llevar alisado permanente con mechas, tinte o decolorante?

Se puede, pero es aun mas dañino para el pelo. Si Te haces un alisado de queratina es mejor teñir el pelo después del alisado y si te has decolorado o llevas mechas, tendrás que llevar cuideado extra a la hora de cuidar el pelo para que no termine rompiendose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *