mejores vitaminas y suplementos para el crecimiento de la barba

Las vitaminas y suplementos para la barba ¿Funcionan?

¿Las vitaminas y suplementos para la barba funcionan? Conseguir una barba mas larga y resistente en tiempo récord, suena tentador. Pero ¿Se consigue realmente tomando vitaminas?

Todas las vitaminas y minerales aportan algo en cuánto al crecimiento correcto de barba y pelo. Tanto tu vello facial como tu pelo, están hechos de Queratina. Tu cuerpo fabrica esta proteína (que se convierte en pelo) y para que pueda hacerlo lo mejor posible, necesitas meterle una buena dosis de proteínas y nutrientes a tu cuerpo sexy.

En teoría llevar una dieta variada y tomar mucha proteína es suficiente para que la barba te crezca fuerte y rápido pero a la hora de la verdad nuestros pelos son los últimos en recibir estos nutrientes. Al no ser órganos vitales, la barba no son una prioridad para tu cuerpo. Tomar vitaminas o suplementos para la barba , acelera el ritmo de crecimiento y fortalece la estructura del vello facial.

mejores suplementos para la barba

¿Cuáles son las mejores vitaminas para el crecimiento de la barba?

La familia de las vitaminas B son literalmente las superestrellas del crecimiento para la barba. Aceleran el crecimiento del vello, ayudan a llevar oxigeno a los folículos pilosos (donde se fabrica tu vello) y generalmente te ayudan a cultivar una barba mas fuerte y resistente a roturas.

Los suplementos para la barba suelen llevar biotina y otras vitaminas de la familia B. A veces meten vitamina A C y D por cumplir, pero generalmente, estos productos son dosis grandes de biotina para acelerar y fortalecer el crecimiento de pelo o vello facial.

comprar biotina para la barba

Como y cuando tomarlos

Las vitaminas y suplementos para la barba funcionan, pero es importante tener paciencia y ser constante. Hay un montón de razones por las que posiblemente no te crece la barba como tu quieres y la nutrición es un sólo factor. No vas a ver resultados instantáneos porque funcionan desde dentro y pasará un tiempo hasta que empiezas a ver los efectos por fuera:

Las vitaminas para la barba no son un producto milagro, pero tampoco son un timo. Tus hormonas y tu genética son la chispa que hacen crecer tu barba por primera vez. Las proteínas, vitaminas y minerales, son la gasolina que alimentará a tu barba.

Que vitaminas y suplementos comprar

Los mejores suplementos para la barba van cargados de biotina y otras vitaminas de la familia B. Para acelerar el crecimiento y fortalecer la estructura del vello facial tienes estas dos opciones:

Las mejores vitaminas para el crecimiento de la barba

Biotina pura. Las cápsulas veganas de Vitamaze llevan una dósis muy seria de biotina. Llevan una chispa de zinc y selenio (que también le gusta a la barba) pero la vitamina B7 es su ingrediente estrella. Cada una de estas cápsulas aporta 20000% de la dósis recomendada diaria de biotina. No es peligroso tomar «demás» (meas lo que te sobra) pero si te las compras, te recomiendo partir cada cápsula en dos dósis, que nutres igual la barba por menos dinero.

Los mejores suplementos para la barba

Suplementos para la barba de BeardActive. Los suplementos para el crecimiento de la barba de esta marca Alemana, son una opción mas completa. Aparte de llevar una dósis grande de biotina, estas cáosulas tambien van cargadas de vitaminas A, E, D y calcio… ¡Un potpurri mas variado para apoyar el crecimiento natural de la barba!