Como depilar recortar o dar forma a tus cejas

Arreglarte las cejas es una tarea arriesgada

¿Que debe hacer un hombre para arreglarse las cejas? Quiero ayudar en lo posible porque si la cagas vas a terminar pareciendo un extraterrestre…. Las cejas sobre depiladas (o con mala forma) destacan mucho y quedan ridículas.

Según el acabado que buscas, vas a tener que recortar, depilar o dar forma.

¿Que hacer con el entrecejo?

La tarea mas sencilla y productiva que hay para un hombre, es quitar el vello del entrecejo.

Puedes arreglarte el entrecejo sin mucho riesgo. Lo peor que te puede pasar es quitar demasiado, pero con esta fórmula no hay fallo:

Hazte con unas pinzas de depilar. Coloca la yema de tu pulgar en vertical sobre el entrecejo. Sólo necesitas retirar el vello que queda bajo el pulgar. ¡Quita los pelos que sobran uno a uno y mirandote al espejo entre pelo y pelo!

Como depilar las cejas

Cambiar la forma de tus cejas es una tarea arriesgada. Shavata Sing es una guru que ha dedicado gran parte de su vida a la depilación facial y esto es lo que dice sobre la depilación de las cejas masculinas:

La típica forma de arco es demasiado femenina para un hombre.

Si insites en elegir una forma nueva que sea ancha y rectangular. Lo mas parecido posible a tu ceja original.

Si te atreves con una forma nueva, es muy útil un set de arreglo de cejas como este porque lleva peine de cejas, pinzas, tijeras y alguna plantilla para que puedas ver como quedará tu forma de antemano.

Para minimizar errores de cálculo, tienes recortadores de punta fina como este que se usan como un lapiz para marcar la forma nueva.

Como recortar las cejas

Si te crece el pelo de las cejas rápido o tienen mucha densidad (te miro a ti amigo cuarentón) no necesitas dar una forma nueva. Con recortar a menudo para no parecer Einstein, te sobra. Hay dos formas de hacerlo:

Usa tijera y peine. Con un peine fino, direccionas todo el pelo de tus cejas hacia arriba. Con una tijera pequeña, haz un corte recto por encima de la ceja. Peina la ceja otra vez a su posición natural y comprueba el resultado.

Usa un recortador de precisión. Para conseguir un acabado super simétrico tienes recortadores como el NanoSeries de Remington. Sus peines guía te protegen de errores y puedes ajustar el largo a la medida que necesitas.

Bueno ya lo sabes. ¿Depilación para dar una forma nueva?? Arriesgado ¿Un poco de mantenimiento discreto? Si pero recordando siempre que menos es mas.

2 pensamientos sobre “Como depilar recortar o dar forma a tus cejas”

Los comentarios están cerrados.