Sitios que molan en BCN: La Ganivetería Roca

Hoy quiero hablarte de un sitio flipante que hay en Barcelona: La Ganivetería Roca.  Yo la descubrí por casualidad el verano pasado, salí de un callejón en el Barrio Gótico y me topé de lleno con un escaparate petado de maquinillas de doble filo, navajas, tijeras, accesorios para el afeitado y la barba…. Si eres fan de los objetos cortantes como yo, te va a encantar esta tienda porque es literalmente la Mecca del barbero.

ganiveteria-roca-productos-afeitado

Lo que mola de la Ganivetería es que tiene mas de 100 años de historia y cuando cruzas ese portal mitico donde pone «Casa de confianza»  es como un viaje atrás en el tiempo,   las vitrinas están petadas de brochas de afeitar, productos para el afeitado clásico, accesorios para el cuidado de la barba…. te faltan ojos para mirarlo todo. Y ¿Lo mejor de todo? En la Ganivetería se respira un aire de profesionalidad, esto no es una marco cadena warra que te empuja a hacer compras masivas…

comprar-productos-afeitado-clasico-ganiveteria-roca

En la Ganivetería Roca son 100% vieja escuela y saben exactamente lo que necesitas para mejor tu tecnica de afeitado o cuidar tu barba. ¿Te apetece ir verdad? ¿Curiosearlo todo? ¿absorber el ambiente y hacerte con algo afilado? Merece la pena marcarse el viaje para ver este sitio en directo pero para todos los pobres diablos que NO vivimos en Barcelona…

 

¡Visita su tienda Online!

La Ganivetería Roca también tiene una tienda online y nos regala un 10% de descuento usando el código de descuento ARREGLATECARLOS. Yo he visto ya varias cosas que quiero urgentemente para Carlos y seré la primera en aprovechar la ofertaza pero te dejo unos enlaces interesantes a la tienda para que puedas comprarte algo épico tu también:

ganiveteria-roca-productos-afeitado

Ah y otra cosa….  La Ganivetería Roca no sólo se ha enrollado con el código descuento, también le va a hacer un regalo fabuloso a uno de vosotros en el primer sorteo de Arréglate Carlos. ¡No te lo pierdas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.