Los de Bluebeards Revenge NO están contentos. La marca para hombres de verdad que usa el slogan «no para niñas» está que echa chispas porque YO (Emily Windosr, niña/mujer) me he hecho con uno de sus sets de afeitado clásico. Bluebeards Revenge fabrica produtcos y utensilios para afeitado, el cuidado de la barba, fragancias y ya sabes, todo lo que necesita un Macho Alfa en su armario de baño.
Bluebeards Revenge vende sets que llevan todo lo que necesitas para el afeitado tradicional: Una shavette o maquiilla de doble filo, una brocha, crema de afeitar y un bálsamo post afeitado. Con la shavette de Bluebeards no tienes que preocuparte de mantenimiento o afilado porque usa hojas desechables y es perfecta tanto para afeitarte al 100% como perfilar o marcar el perímetro de tu barba/perilla con una precisón extrema:
Los sets de Bluebeards Revenge también incluyen una crema de afeitado tradicional, una brocha de cerda (necesarias para hacerte una espuma gloriosa) y un bálsamo post afeitado que tiene un aroma SUPER sexy. Lo único que NO incluyen los sets de afeitado de Bluebeards Revenge son las cuchillas de recambio para la shavette o maquinilla que eligas pero desde luego comprar un set completo de la misma marca es un buen punto de partida para darte un comienzo en el afeitado clásico sin complicarte demasiado la vida.
En definitiva, Bluebeards Revenge es una marca que mola. Te dejo con un link a mi set completo para que veas todo lo que tienen. Xao!