El pelo de Brock O´Hurn ¿Que te han hecho, colega?

Buenas! Hoy en “¿Que te han hecho colega?” vamos a hablar del pelo de Brock O´Hurn. En un mundo de Instagrammers y poses preparadas es fácil enamorarse del pelo de este hombretón pero…

pelo de brock ohurn

¿Se puede consguir el pelo de Brock O´Hurn en la “vida real”? o ¿Estos peinados son sólo para tíos que se ganan la vida posando en el Gram? Veamos.

 

El pelo de Brock O´Hurn

Para entender el pelo de Brock O´Hurn, tenemos que volver al principio. ¿Crees que Brock salió del útero con esa melenaza rubia? Nah. Nuestro amigo Brock ha pasado sus momentos de adolescente extraño igual que el resto de vosotros. Aqui lo tienes cuando era mas joven Vs ahora:

el pelo de brock o´hurn

¿Como se pasa entonces de adolescente pelo-pincho a Dios melenudo? Con un montón de paciencia y algo de tinte rubio, posicionado estrategicamente. Mira, para conseguir una melena como la de Brock, primero hay que volcarse en cuidar el pelo.

pelo de brock o hurn como conseguirlo

Si consigues mantener una rutina de cuidados semi-decente durante 2-3 años, conseguirás un largo envidiable como el de Brock pero ¿Que pasa con el color?. Ese tono castaño con rubio entremezclado en plan surfero boho-casual… ¡No es natural!

 

El color de pelo de Brock O´Hurn

Las mechas Californianas y el Balayage, son técnicas de color que NO cubren el 100% de tu pelo. Son como las mechas del siglo 21. Tu peluquero selecciona y tiñe ciertas secciones de pelo sin tocar la raíz:

¿El resultado? Parece que te ha dado el sol y se han aclarado ciertas partes de tu melena en plan naturally sexy. Generalmente no soy fan de los tintes en el pelo para hombres pero tengo que reconocer que el Balayage está a la orden del día para los que lleváis melena: Hace que se le vea mas movimiento/textura al pelo y te ayuda a conseguir ese look “despeinado sin ir despeinado” como nuestro amigo Brock.

¿Te gustaría hacerte algo como lo que lleva Brock? ¡Levanta la mano en la sección de comentarios! Si veo interés suficiente, la semana que viene hago un post mas largo sobre los pros y los contras del Balayage.😘

 

 

Written By
More from Emily

El pelo de Brock O´Hurn ¿Que te han hecho, colega?

Buenas! Hoy en “¿Que te han hecho colega?” vamos a hablar del...
Read More

10 Comments

  • Buenas Emily, sé que no tiene nada que ver con el tema, pero creo que es tu artículo más reciente. Me gustaría preguntarte dos o tres cosillas por MD en twitter. Pero si no me sigues no puedo mandar MD´s. Si no es mucha molestia sígueme por favor, mi twitter es @Rafampez .

  • Hola! Gracias por la información! Sabrías algún sitio en Granada donde hagan esto decentemente😉
    Y otra cosa es demasiado malo para el pelo. Al cabo de unos meses tendré esparto en vez de pelo?

  • Hola! Tenía una duda, el balayage este que mencionas es sinónimo de reflejos tipo los que lleva Mariano di vaio?
    Es que me gustaría hacerme algo parecido pero ni idea como pedirlo en la peluquería!
    Muchas gracias, saluuudos!

    • Pues es muy parecida la tecnica si!!! SOn todo metodos de hacer mechas “sin hacer mechas tradicionales” Lo mejor que puedes pedir si te gusta el look de mariano DiVaio es LLEVAR LA FOTO!!! De todas formas, si me sigues en twitter y te apetece enseñarme tu pelo, charlamos un poco mas sobre el tema y te ayudo a buscar un sitio que te las hagan guay 🙂

  • Se ve bien, pero personalmente no soy del gusto de lucir demasiado procesado o poco natural. Aún así levanto la mano para que nos platiques más del tema. 🙂

  • Yo también levanto la mano 🙋🏼‍♂️.
    También me gustaría que me dijese qué tipo de pelo es el suyo, pues yo estoy en proyecto de melena y la verdad que me fije en su estilo por primera vez. Me gustaría tenerlo como el, pero sin los tintes esos raros jeje
    Yo tengo el pelo muy liso cuando lo lavo, y de color rubio/pelirrojo. ¿Crees que sería posible llegar hasta esa melena tan fascinante?

    PD: Sigo este blog desde que decidí el proyecto de melena, y he de decir que se queda en favoritos para siempre ❤️. Sigue así.

    • Hola!!! Yo diria que este chico tiene el pelo liso, y “normal” ni muy fino ni muy grueso. Lo que hace “el look” es la combinacion de largo+balayage mas que el tipo de pelo, algo asi lo adpatas a casi cuqluier tipo/color de pelo ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *