¿Te gusta la melena de brock?

Vamos a hablar del pelo de Brock O´Hurn. En un mundo de poses preparadas es fácil enamorarse del pelo de este hombretón pero…

¿Se puede consguir el pelo de Brock O´Hurn en la «vida real»? o ¿Estos peinados son sólo para tíos que se ganan la vida posando en Instagram? Veamos….

El color de pelo de Brock

Para entender el pelo de Brock O´Hurn, tenemos que volver al principio. ¿Crees que Brock salió del útero con esa melenaza rubia? Nah. Nuestro amigo Brock ha pasado sus momentos de adolescente extraño igual que el resto de vosotros.

Mira, para conseguir una melena como la de Brock, primero hay que volcarse en cuidar el pelo.

Si consigues mantener una rutina de cuidados semi-decente durante 2-3 años, conseguirás un largo envidiable como el de Brock pero ¿Que pasa con el color?. Ese tono castaño con rubio entremezclado en plan surfero boho-casual… ¡No es natural!

peinado brock o hurn

Como conseguir el peinado de Brock O´Hurn

Las mechas Californianas y el Balayage, son técnicas de color que NO cubren el 100% de tu pelo. Son como las mechas del siglo 21. Tu peluquero selecciona y tiñe ciertas secciones de pelo sin tocar la raíz.

¿El resultado? Parece que te ha dado el sol y se han aclarado ciertas partes de tu melena en plan naturally sexy. Generalmente no soy fan de los tintes en el pelo para hombres pero tengo que reconocer que el Balayage está a la orden del día para los que lleváis melena: Hace que se le vea mas movimiento/textura al pelo y te ayuda a conseguir ese look «despeinado sin ir despeinado».

¿Te gustaría hacerte algo como lo que lleva Brock? Empieza tu #ProyectoMelena con estos consejos! .😘