Categorías
Pelo corto

Como cortar tu pelo en casa: Guías paso a paso

¿Te cortas el pelo en casa? Ir a la peluquería mola, pero hacer de peluquero doméstico también tiene sus ventajas. Voy a enseñarte como hacer 5 cortes de pelo para hombre:

 

Como cortar tu pelo en casa:

Para enseñarte como cortar tu pelo en casa, he elegido estos 5 estilos clásicos. Con un cortapelos decente (y un poco de práctica) puedes ejecutarlos sin ayuda:

cortar tu pelo en casa

Rapado clásico

El rapado clásico es el estilo mas fácil que puedes ejecutar en casa sin ayuda. Este look sencillo no pasa nunca de moda y lo tienes hecho en menos de 10 minutos: Corte Rapado para hombre: Paso a Paso.

como cortar pelo a maquinilla

 

Estilo Militar

Este corte a dos medidas también es muy fácil de ejecutar. Con los laterales cortos y la parte superior ligeramente mas larga, el look militar es otra opción fácil para principiantes. Corte Militar para hombre: Paso a paso

como cortar pelo masculino

Undercut

El Undercut destaca por la desconexión que hay entre parte inferior/superior. Este look queda bien tanto en pelo liso como rizado. Corte Undercut: Paso a paso.

como hacer undercut para hombre

Estilo cuadrado

Este estilo cuadrado destaca porque la parte superior del pelo, queda totalmente plano. Si tienes «cierta edad» te acordarás perfectamente de este estilo porque es un look retro que recuerda los años 80/90. Corte Cuadrado: Paso a paso.

como cortar tu pelo en casa con maquinilla

Estilos con fade

Este es el corte clásico masculino con graduación que hacen en las peluquerías. Requiere un poco de práctica y un cortapelos con palanca pero es un look difuminado muy bonito donde no se ven líneas de peso. Corte con graduación:Paso a paso.

como hacer un corte de pelo rapado con fade hombre

¡Ahi lo tienes! 5 looks que puedes hacer en casa sin ayuda. No te vayas aún pórque… ¡Te hará falta una buena maquinilla para pulir tu nuevo look!

Arréglate Carlos recomienda:

Aquí somos fans de los cortapelos potentes que no fallan. Si quieres perfeccionar tus cortes, hazlo con una ColorPro de Wahl.

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

6 respuestas a «Como cortar tu pelo en casa: Guías paso a paso»

Que bueno que dan buenos consejos lo malo es de que no pasan un vídeo. De como cortarse el cabello uno mismo para poder aprender uno mismo

Hola Manuel! Aqui no hay videos pero me han dicho que en youtube hay unos cuantos, igual encuentras mejor ahi lo que buscas… lo mio es la palabra 😉

Parece que me leas la mente, soy de los que se pasan la máquina todo al mismo largo y palante, espero impaciente una nueva saga de consejos profesionales. Muchas gracias por el tiempo que le dedicas a la página y por tanto buenos artículos. Un saludo

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.