Como cortar tu pelo en casa: Guía para hombres

¿Te cortas el pelo en casa? Ir a la peluquería mola, pero hacer de peluquero doméstico también tiene sus ventajas. Voy a enseñarte como hacer 5 cortes de pelo para hombre:

cortar tu pelo en casa

Como cortar tu pelo en casa:

Para enseñarte como cortar tu pelo en casa, he elegido estos 5 estilos clásicos. Con un cortapelos decente (y un poco de práctica) puedes ejecutarlos en casa:

 

Rapado clásico

El rapado clásico es el estilo mas fácil que puedes ejecutar en casa sin ayuda. Este look sencillo no pasa nunca de moda y lo tienes hecho en menos de 10 minutos: Corte Rapado para hombre: Paso a Paso.

pelo rapado hombre

 

Estilo Militar

Este corte a dos medidas también es muy fácil de ejecutar. Con los laterales cortos y la parte superior ligeramente mas larga, el look militar es otra opción fácil para principiantes. Corte Militar para hombre: Paso a paso

cortes militar alto

Undercut

El Undercut destaca por la desconexión que hay entre parte inferior/superior. Este look queda bien tanto en pelo liso como rizado. Corte Undercut: Paso a paso.

undercut para hombre

Estilo cuadrado

Este estilo cuadrado destaca porque la parte superior del pelo, queda totalmente plano. Si tienes «cierta edad» te acordarás perfectamente de este estilo porque es un look retro que recuerda los años 80/90. Corte Cuadrado: Paso a paso.

estilo cuadrado

Estilos con fade

Este es el corte clásico masculino con graduación que hacen en las peluquerías. Requiere un poco de práctica y un cortapelos con palanca como este pero es un look difuminado muy bonito donde no se ven líneas de peso. Corte con graduación:Paso a paso.

rapado con fade hombre

¡Ahi lo tienes! 5 looks que puedes aprender a hacer en casa sin ayuda. No olvides mirar mi comparativa de cortapelos… ¡Te hará falta una buena maquinilla para pulir tu nuevo look!

 

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.