Descubre el mejor cepillo para tu limpieza facial

¡Hola Amigo! Mimar la piel no es solo cosa de mujeres. Yo uso un cepillo exfoliante a menudo pero ahora que hay versiones para hombre quiero enseñarte como funcionan y cuál comprar porque si te tomas en serio tu rutina de cuidado facial, necesitas uno de estos cepillos gloriosos.

comparativa de cepillos faciales

 

¿Que es un cepillo limpiador facial?

El Visapure de Philips es un aparato motorizado que te hace una limpieza facial casi profesional en menos de 5 minutos. Su cabezal tiene un cepillo de cerdas que giran y pulen la superficie de tu piel para retirar grasa, células muertas y desatascar todos esos poros sucios que causan puntos negros y granos… ¿Piel radiante? Si por favor.

mejor cepillo de limpieza facial para hombre

 

Limpiezas de cutis para hombre

¿Para que sirve un cepillo de limpieza facial?  Las chicas usamos este tipo de cepillo para desmaquillarnos y limpiar nuestra piel pero para un hombre, el Visapure de Philips es mucho mas versátil:

 

✅ Limpia la piel en profundidad. Para mantener tu piel sana y elástica durante los próximos 20 años, vas a necesitar mas que un poco de agua y jabón. Incorporando el uso de un cepillo de limpieza facial a tu rutina, trabajas menos y los resultados son mas visibles: El cepillo exfolia tu piel en profundidad (igual que cuando te hacen una limpieza de cutis) dejando la piel mas receptiva a las cremas hidratantes y productos post afeitado que usas normalmente.

✅ También mejora tu afeitado. El movimiento circular estimula la piel y las cerdas del cepillo levantan el vello preparando tu cara para un afeitado SUPER suave. También lo puedes usar sobre un barba corta para lavar tu vello facial y limpiar la piel que hay debajo de la barba.

✅ Es perfecto para hombres con piel grasa o acné porque hace una limpieza mas profunda de la piel que NO puedes conseguir solo con un gel de limpieza y tus manos.

cepillo facial masculino

¿La sensación al usarlo? Básicamente es un tratamiento de Spa, para tu cara… Hace un efecto masaje MUY placentero. ¡Como meter la cara en un túnel de lavado para coches! Sales. Nuevo. Totalmente.

 

¿Como se usa un cepillo facial?

Puedes usar un cepillo de limpieza facial con agua sola o con tus productos faciales como gel de limpieza, crema exfoliante, aceite pre-afeitado, lociones… Mola porque gastas menos cantidad del producto en cuestión y su efecto se multiplica porque el masaje del cepillo te prepara la piel para absorber mejor y los reparte de una manera mas uniforme.

cepillos faciales philips

 

¿Cuál es el mejor cepillo de limpieza facial?

Los cepillos de limpieza facial NO son baratos precisamente pero tenerlo te anima a cuidar mejor tu piel. En nuestro caso es el empujón que necesitaba Carlos para empezar a exfoliarse: lleva dos meses usándolo y le noto la piel mas despejada que nunca… Yo compré el Visapure de Philips pero he estado vigilando novedades y no es la única opción masculina:

Pues eso, colega. Si sufres de problemillas después del afeitado, tienes la piel grasa o quieres cuidar mejor tu piel te puedo asegurar que ¡una de estas bellezas no te defraudará!

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.